Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas referencias YA en DVD Barato ... Bufff! No entrar!

gnomo72

Well-known member
d_srpb15k1.jpg

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SRPB15K1

d_fac00005w.jpg

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FAC00005W

Por poner unos ejemplos ...

gnomo72

Well-known member
Por que garantía pésima??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

La garantía es la misma que en cualquier otra tienda ... lo que si son es un poco asperos en el trato y como que se hacen los remolones ante cualquier incidencia y hay que andar ahí erre que erre ... pero la garantía de los productos está ahí ...

Davidov38

Member
Por que garantía pésima??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues porque no te dan garantía, asi de simple. Te firman la garantía, pero Orient no reconoce esa garantía a no ser que lleve el sello de Platisur, que es el distribuidor oficial de Orient en España. Al comprar ahí, yo he comprado, te arriesgas a que Orient España no se haga responsable del reloj. En otras palabras, que la marca Orient no se haga cargo del mismo. Si tuvieras un problema, el relojero que tiene contratado dvdbarato, intentara arreglarlo, pero eso sí, en el caso de que necesite una pieza olvidate, pues las piezas originales solo las vende el servicio técnico oficial. En el caso de que el reloj no tenga arreglo te darán otro igual y si no lo tienen igual, otro parecido. Por eso digo que la garantía es pésima,porque no la reconoce Orient. Es a lo que te arriesgas...

Davidov38

Member
La garantía es la misma que en cualquier otra tienda ... lo que si son es un poco asperos en el trato y como que se hacen los remolones ante cualquier incidencia y hay que andar ahí erre que erre ... pero la garantía de los productos está ahí ...

Creo que dvdbarato te paga o tienes algún tipo de contrato con ellos, jejeje. Decir que la garantía que te dan es como en cualquier tienda es como decir que en España lleva lloviendo un mes seguido sin parar.... Si Orient no reconoce esa garantía, para mi no es garantía, querido gnomo. Es como si yo te vendo un reloj nuevo, y luego la garantía te la doy yo, no la marca del reloj. Que garantía es esa? Dvdbarato no es distribuidor oficial de Orient, de ahi que el servicio oficial de Orient no reconozca esa garantía. Por supuesto, hablo con conocimiento de causa, cosa que tu no. Saludos

Davidov38

Member
SIN GARANTÍA OFICIAL, SEÑORES!!!!
qAxdUzY.jpg

Pienso que algún moderador debería tomar cartas en este hilo, pues veo publicidad gratuita. Algunos foreros se les ha baneado por este motivo, por lo que creo que no estamos aquí para seguir leyendo lo barato que vende los relojes esta pagina que NO ofrece garantía oficial.

Davidov38

Member
Gnomo, no me amenaces por privado, y ten el valor de decir las cosas en el foro, y no por privado. Además, yo solo digo la verdad, y no digo una verdad a medias, que es peor que una mentira
saludos

gnomo72

Well-known member
Gnomo, no me amenaces por privado, y ten el valor de decir las cosas en el foro, y no por privado. Además, yo solo digo la verdad, y no digo una verdad a medias, que es peor que una mentira
saludos

no te pases de frenado ... corto y cierro ... y los privados están para lo que su propio nombre indica PRIVADOS

Última edición:

Davidov38

Member
Provocarte yo? Solo he dicho la verdad. Quizás el ha provocado has sido tu con ese privado que me has mandado amenazándome.

Saludos.