Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas Namiki Emperor 2009

Estilograficas

New member
La firma namiki ha presentado estos dias sus novedades, entre ellas destaca la colección Emperor (la mayor de su catálogo). Lo que más llama la atención es su nuevo diseño "Flap Top" o lo que es lo mismo planas por los extremos.
Este mes de septiembre se presentan dos trabajadas mediante la técnica Chinkin (que ha tenido una buena acojida desde su colección de 2008) y otras 2 con técnicas maki-e.

Aquí os dejo las imágenes:

Emperor Chinkin
Namiki-Emperor-Chinkin-2009-1.jpg


Emperor Maki-e
Namiki-Emperor-Maki-e-2009-1.jpg


:guay:
 

Claudio

Baneado
¡Qué preciosidades! Unas verdaderas maravillas.
¡Menuda diferencia con la otra que pusiste con "El Grito" de Munch! Mientras que la visión de estas últimas es relajante, la del dichoso cuadrito da miedo, al menos a mí, cada vez que lo he visto.
 

Estilograficas

New member
¡Qué preciosidades! Unas verdaderas maravillas.
¡Menuda diferencia con la otra que pusiste con "El Grito" de Munch! Mientras que la visión de estas últimas es relajante, la del dichoso cuadrito da miedo, al menos a mí, cada vez que lo he visto.


jajaja...:rofl::rofl:, son obras de arte, a mi la que más me gusta el la de Peony y Goldfish. Aun no las he tenido en la mano pero espero que no pase mucho para poder verlas al natural. :yes:
 

blasillo

Baneado
jajaja...:rofl::rofl:, son obras de arte, a mi la que más me gusta el la de Peony y Goldfish. Aun no las he tenido en la mano pero espero que no pase mucho para poder verlas al natural. :yes:

La goldenfish tambien es la que mas me gusta, lo que no me termina de convencer es lo del flat top, prefiero la terminación en redondo.:yes:
 
Arriba