Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas adquisiciones para mi humilde colección!

Joso

New member
Hola, los saludo con mucho gusto! Pues contándoles que se han unido unos cuantos reloj eres a la colección, en verdad estoy muy contento con ellos, el primero es un Citizen "bullhead", este modelo me encanta, la verdad había buscado uno por algo de tiempo y no encontraba alguno que estuviera en tan buen estado, hasta que llego por pura casualidad, ya que mi suegro me pidió que le ayudará a vender algunos de sus relojes y oh sorpresa! Uno de ellos era este bullhead, también se unió a las filas un JLC Master Mariner vintage, que les puedo decir, para mi es hermoso, luego me hice de un Zenith Elite Port Royal V GMT, wow! Simplemente me encanta. Siguiendo con mi búsqueda de relojes vintage con segundero a las 6 me di otro Rolex bubbleback y por ultimo encontré un par de Elgin's, uno de trinchera de la Primera Guerra Mundial y otro un poquito más reciente pero también a mi gusto hermoso.

Les dejo una foto y espero que les gusten!
Saludos

zampetti

Moderador
Buenos fichajes. Tienes una colección preciosa y de calidad. Enhorabuena.
Esa configuración de colores es la que más me gusta en los Citizen Bullhead.

Tirano

Active member
Buenas adquisiciones, sin duda. El Jaeger, el Citizen y el de trinchera me encantan!

Disfrutalos mucho, compañero!

Asterix

Moderador
Caramba. Como amante de los relojes vintage, te debo dar mi más entusiastas felicitaciones. Enhorabuena.

Joso

New member
Muchas gracias por sus comentarios! Seguiré con los vintage, la verdad ese es mi camino, pero obvio si encuentro algo nuevo que en verdad me encante, me lo daré jeje
Saludos

Germán

Well-known member
Enhorabuena por la colección. Me gustan todos, pero el Jaeger, el Zenith y el Elgin de trinchera....mis preferidos.
Saludos.:great: