Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva marca Crepas y primer modelo LeGrand

Retina

Maestro Fotógrafo
Para los que no buceais en la zona diver:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=26117

Echad un vistazo a la presentacion del primer modelo de la nueva firma española Crepas.

Crepas01.jpg

Eusebio

Well-known member
No es feo el diver, no. Y el logotipo imita a la élice de un fuera-borda, los mil metros sugieren su aptitud para el buceo, peroooo........

¿Crepas?, ¿Qué marca es Crepas?, ya podrían estrujarse un poco más el cerebro. Digo yo.

Mu bonito y esperemos que salga baratito.

papapastorius

New member
No es feo el diver, no. Y el logotipo imita a la élice de un fuera-borda, los mil metros sugieren su aptitud para el buceo, peroooo........

¿Crepas?, ¿Qué marca es Crepas?, ya podrían estrujarse un poco más el cerebro. Digo yo.

Mu bonito y esperemos que salga baratito.

Hombre... si uno se para a pensar, todas las marcas nuevas suenan un poco raras. Cuando SEAT se lanzó seguro que los españoles pensaron ¿SEAT? ¿qué es seat?

Crepas suena bien fonéticamente... me acuerdo como pronunciaban mis amigos la marca de coches Mitsubishi cuando en los años noventa llegó a España.

Crepas es Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas

Eusebio

Well-known member
Hombre... si uno se para a pensar, todas las marcas nuevas suenan un poco raras. Cuando SEAT se lanzó seguro que los españoles pensaron ¿SEAT? ¿qué es seat?

Crepas suena bien fonéticamente... me acuerdo como pronunciaban mis amigos la marca de coches Mitsubishi cuando en los años noventa llegó a España.

Crepas es Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas

Así ya me queda mas claro. Siendo las siglas de una compañía puede sonar a cualquier cosa. Y hay algunas que no suenan a nada.

SEAT: Sociedad Española de Automóviles de Turismo.

Y el significado para el pueblo llano:

SEAT: Siempre Estamos Apretando Tornillos.

MAD72

Active member
El reloj me parece muy chulo y con un aspecto bastante sólido. Habrá que ver otros modelos para ver la línea de la casa. A mi me gusta bastante.

Respecto al tema de las siglas nunca se sabe. Recuerdo que, en mi adolescencia, uno de los equipos rivales de la liga de baloncesto de los Juegos Municipales de Madrid se llamaba así: A.B.E.B.E.R., es decir, A Beber. La descripción de las siglas era la siguiente: Asociación de Baloncestistas Españoles Bebedores Empedernidos Reunidos.
¡Qué poco edificante mezclar el deporte con la bebida! ¿verdad?. Lo peor de todo es que los jugadores hacían honor a las siglas de su equipo y había que verlos llegar a jugar un domingo a primera hora de la mañana.:drunk::drunk::vomito:

Saludos.

papapastorius

New member
CREPAS INFORMA.

La web de CREPAS estará disponible esta semana en español, habida cuenta de las numerosas peticiones que nos han hecho llegar en este sentido.

Para más información de esta empresa española, visítenos en www.crepaswatches.com,o diríjase a nosotros en [email protected], y, gustosamente, atenderemos cualquier duda o información que deseen conocer.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.

Vespa75

New member
Según la página web, US $1249 y para las 50 primeras unidades US $849

Tiene muy buena pinta, suerte, que bueno es que vayan saliendo proyectos españoles

papapastorius

New member
Nos complace informar a todos los amigos de Foro de Relojes que la web de Crepas ya está disponible en español.

Como siempre estamos a vuestra disposición para responder a cualquier pregunta, consulta o sugerencia.

Visitenos en www.crepaswatches.com

¡Ya queda menos para presentar el prototipo!