Txewe
New member
La semana pasada estuve viendo las novedades de Festina, que por cierto son bastantes y buenas, con modelos cuarzo GMT entre otras cosas, y al final acabe cogiendome este para mi, en la foto tal y como me llegó en su estuche:
Uploaded with ImageShack.us
El reloj es precioso, caja de acero PVD con detelles y corona en acero esfera texturizada "carbono" y esas agujas...:ilove: La corona y la hebilla de la correa van firmados...
Para mi escogi el modelo con la esfera blanca e índices negros, pero hay más modelos con la esfera negra y diferentes colores...los podeís ver en la nueva página web de Festina( www.festina.com )
Y como comento en este hilo...
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25685
...no puedo estar con una sola correa y ya se la he cambiado(es que si me quedo con el cuero en verano me dura la correa una semana...mi sudor es muy fuerte
) y he elegido esta correita con grabado de huella de neumático que EMHO le queda genial:
Y sin más otra foto intentando "captar" la belleza de la esfera(pero no puedo
)...:great:
Gracias por llegar hasta aquí, aunque sea un cuarzo...:great:

El reloj es precioso, caja de acero PVD con detelles y corona en acero esfera texturizada "carbono" y esas agujas...:ilove: La corona y la hebilla de la correa van firmados...

Para mi escogi el modelo con la esfera blanca e índices negros, pero hay más modelos con la esfera negra y diferentes colores...los podeís ver en la nueva página web de Festina( www.festina.com )

Y como comento en este hilo...
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25685
...no puedo estar con una sola correa y ya se la he cambiado(es que si me quedo con el cuero en verano me dura la correa una semana...mi sudor es muy fuerte

Y sin más otra foto intentando "captar" la belleza de la esfera(pero no puedo

Gracias por llegar hasta aquí, aunque sea un cuarzo...:great: