Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva gama classics index de frédédirque constant

gnomo72

Well-known member
FC-Classics_Auto_1.jpg

FC-Classics_Auto_2.jpg

FC-Classics_Auto_4.jpg

:surprised::surprised::surprised:

AJF

Well-known member
Que elegantes, que tal es esta marca, no se demasiado sobre ella, calidad, precios etc...

zampetti

Moderador
Que elegantes, que tal es esta marca, no se demasiado sobre ella, calidad, precios etc...

Difícil pregunta la de los precios. Estos Index deben rondar los 1000€ si llega, pero tiene cronos deportivos con 7750 por unos 2000€, relojes de "supuesta" manufactura propia desde dos mil y pico y hasta tourbillones de cerca de 40.000€.

gnomo72

Well-known member
"El último detalle que requiere de su atención es, evidentemente, el precio. Los relojes suizos de esta calidad y hechos a mano, con este nivel de diseño y un movimiento automático altamente sofisticado suelen tener un precio superior a los 4.000 € o incluso 8.000 €." Por eso es un placer para Frédérique Constant anunciar que los modelos de la nueva gama Classics Index se pueden adquirir desde 790 €.

http://www.maquinasdeltiempo.com/la-nueva-gama-classics-index-de-frededirque-constant/

zampetti

Moderador
"El último detalle que requiere de su atención es, evidentemente, el precio. Los relojes suizos de esta calidad y hechos a mano, con este nivel de diseño y un movimiento automático altamente sofisticado suelen tener un precio superior a los 4.000 € o incluso 8.000 €." Por eso es un placer para Frédérique Constant anunciar que los modelos de la nueva gama Classics Index se pueden adquirir desde 790 €.

http://www.maquinasdeltiempo.com/la-nueva-gama-classics-index-de-frededirque-constant/

Una cosa es que digan que tienen manufactura propia en algunos modelos y otra muy distinta eso de "hechos a mano" ... no sé yo.

Rafael Sevilla

New member
Una cosa es que digan que tienen manufactura propia en algunos modelos y otra muy distinta eso de "hechos a mano" ... no sé yo.

A mano, si, si... ....el ancianito de barba blanca, con peto de cuero y lentes en la punta de la nariz con su lima fabricando las ruedas a la luz del candil, en las nevadas montañas de los Alpes Suizos.

Será más bien lo que tú dices Antonio, que sea manufactura y gran parte del montaje se realice a mano, pero de eso a "hecho a mano"...

Por cierto, noto un ligero parecido...

FC-303%20Clear%20Vision.jpg

HANDS447.jpg

HANDS443.jpg

6138

Well-known member
f Constant y su primo hermano Alpina hacen buenos bonitos y no demasiado caros relojes

pero acaso se pàsan tres pueblos en la propaganda

en estas lineas son pura y lanamente etasas con el rotor personalizado por la marca

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,

Pues excelentes.:yes::yes:
Yo tengo uno... Bueno, tenía uno en oro rosa...:sarcastic: (Ahora se lo ha apropiado mi mujer.:grrrrrr::grrrrrr:)

frederiquerose.jpg

Y es que "El Federico" como muchos le llamamos cariñosamente es muy bonito reloj.

Gracias por compartir gnomo72, muy bonita la nueva linea de Federicos!!!:great:

Akiles

New member
Hola,

Estoy dandole vueltas a comprar el ultimo de los modelos fotografiados, ¿alguno lo tiene y me puede contar su experiencia?.

Saludos.

Joanot

Active member
Fíjate que no había visto este topic, o quizás lo había visto y pensé que estaban fuera de mi alcance. Lo que me determinó a comprarlo fue un pequeño catálogo que venía con el último número de MdT.

Salutti.

Tirano

Active member
Yo tampoco conocía este post antiguo... pero me alegro de que haya sido reflotado :guay:

¡¡Que bonitos son!! :ilove::ilove:

Germán

Well-known member
Pues me parecen muy elegantes y una muy buena opción para tener un reloj de esa categoría a buen precio.
Y el de Joanot me encanta...:yes:
Saludos.

Nico52

New member
Si que son bonitos y el precio parece bastante ajustado para ser suizos.
En cuanto a lo de manufactura o no, pues si es una ETA normal te lo arregla cualquiera, si no, puedes estar siempre en manos del fabricante y dependiendo de su servicio técnico.

piriton

Member
Son unos relojes muy elegantes y francamente bonitos. Y en cuanto a la calidad, yo tuve un healley hace algún tiempo y era un gran reloj, con precio contenido y que no desmerece a otras marcas mas reconocidas.

Dr Lobo

Well-known member
Son muy bonitos, líneas clasicas y atemporales, diseños que los puedes ver parecidos en relojes de hace cincuenta o más años, a veces el problema de "innovar" demasiado es que te sale cada engendro "que pa qué" y seguirán siendo bonitos y elegantes dentro de otros cincuenta años.:scrito::yes::ilove: