Voto emitido.
Me parece un reloj muy original y que despierta la curiosidad de la gente que no lo tenga o no lo conozca si se fabrica. Además de tener un diseño agradable a la vista y futurista, rememorando a mi entender, los primeros años 70 del siglo pasado, cuando aparecieron los primeros relojes de cuarzo con LEDs, pudiendo representar un "deja vu" en la moda, siempre recurrente en las tendencias y que siguiendo los gustos actuales parece que vuelven otra vez los tiempos "digitales" setenteros del diseño "espacial" y ochenteros del diseño "original". Basta con ver como una marca como CASIO reedita modelos de aquellos años vendiédose muy bien todos ellos. Tu modelo parece una mezcla de lo mejor de aquellas dos décadas y por lo tanto creo que triunfaría si se comercializara.
Saludos.
PD. Aparte de la sugerencia del armis que nos ha dado Nolodic y que veo muy acertada, si llevase armis preferiría que los eslabones fueran más finos y con menos esquinas para no hacer daño a la piel. Yo también ensancharía un poco más ese armis para darle una sensación visual más "contundente" y robusta pero sin abusar con esa ayuda de los eslabones más finos.