Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva en el foro

Lucense

New member
Otra gran opción la de "Tissot" una casa de gran tradición relojera y una relación calidad-precio estupenda...

juan pedro

New member
Bienvenida. Mira la marca Mido puedes encontrar alguna pieza interesante por ese precio. También seria una gran opción Seiko, tienes muchos modelos por ese precio. Un saludo

searas

Active member
Como ya te han dicho yo consultaría con una buena relojería como Centro Relojero. Tambien, si no te importa comprarlo por canales alternativos como e-bay, te puedes hacer con un seiko no mecánico bastante apañado que en tienda normal te saldría por el doble o más. Te recomiendo al vendedor lavie, sus relojes son nuevos y auténticos, y vienen con garantía internacional sellada (1 año creo, el te da otro adicional con su garantía personal). Yo y muchos otros le hemos comprado sin problemas. Sus relojes suelen estar en subasta, pero algunos los ofrece a precio fijo (suele ser un poco más caro).

Este por ejemplo lo tienes por 379 euros, un poco más de tu presupuesto pero es un modelo de más de 600 euros en tienda:

spc0071.jpg

Te recomiendo que visites su tienda en e-bay:

http://stores.ebay.es/Relojes-lavie

josemart

New member
Para no liarte mas con lo que te han dichos nuestros entendidos compañeros, solo te diré, que bienvenida al foro y suerte en la elección, saludos cordiales, Jose

7750

New member
Hola, Sacorp3,

si buscas un reloj automático, Citizen puede ser una buena opción, incluso otras opciones de esta marca, que sin ser mecánicos, no utilizan baterías.

Un saludo y bienvenida.

pepeliza

New member
Con correa de caucho yo elegiría este (sube a unos 400 €), que lo tienes también en correa negra con pespuntes naranjas):

3.jpg
H77665373-2.jpg

Por 350 tienes este pedazo de reloj:

1424271e.jpg
1424271b.jpg

Charly

New member
El Hamilton me gusta mucho, pero a su marido no le va mucho la marca...
Ese Zeno, definitivamente no me convence. Con lo que me gusta esa marca, creo que es el mas feo de todo el catalogo.

sacop3

New member
Hola a todos!

Ostras cuantas opciones me dais! Gracias por ayudarme.

Me han gustado el Hamilton correa negra (aunque la naranja es muy resultona), Oris y el Tissot. Donde los puede adquirir, en cualquier relojeria buena?

Sabeis el modelo y el precio del Oris?

Gracias de nuevo y saludo, continuo buscando.

(Por cierto Lumber, he descartado totalmente el Officina del Tempo, me convenciste, gracias!!:guiño::guiño:)

Sacop3

sacop3

New member
Pepeliza, el Hamilton con correa negra por 400 euros, donde lo puedo conseguir?

Me gusta más que el Tissot! Y si podeis ponerme el precio del Oris, y donde compralo, ya me iré centrando un poco.

Gracias de nuevo!

sacop3

New member
Alguien me podria indicar donde puedo conseguir el Hamilton con correa negra por 400 euros, tal y com me ha indicado Pepeliza? Es el que más me gusta!

Gracias

lumber

Baneado
Alguien me podria indicar donde puedo conseguir el Hamilton con correa negra por 400 euros, tal y com me ha indicado Pepeliza? Es el que más me gusta!

Gracias

preguntale a pepeliza igual tiene alguno en venta...es un profesional de esto y seguro que algo tiene :guay:

JIC

Member
Ojito antes de decidirte

Todas las alternativas son correctisimas (personalmente eligiría tissot o Certina en ese rango de precios) pero algo te recomiendo, por propia experiencia, es que antes lleves a tu compañero de tiendas y disimuladamente lo tantees; un reloj es algo muy personal y jode mucho que un regalo de este tipo no te guste, y si dices que les gustan los Hubblot, a lo mejor no le hacen gracia relojes de estetica más normalita, Hubblot tiene una estetica que o te gusta, o no la soportas (como es mi caso). Así que antes de comprar nada yo tantearía y de regalar SIEMPRE mecánico, al final son los que perduran.