Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva adquisicion

festina

New member
Hola queria presentar mi nueva adquisicion,al final me decidi por este modelo por precio y diseño. Como no puedo poner fotos paso a describir el reloj
es de Colomer & Sons es el modelo novena sinfonia de cuarzo lo tienen en su pagina de ofertas en
59 eurillos.
La verdad esque la presentacion del reloj en su estuche fenomenal el reloj tiene buen calibre , si el calibre es el diametro claro, a la vista es muy bonito ya en cuanto a maquinaria y calidad me pierdo pues no se con que reloj
seria comparable.
Alguien puede poner la foto de este modelo, agradeceria alguna opinion de la calidad de este modelo

gracias y saludos

Última edición:

Fleming

Active member
xUuA7l.jpg

Pierre Cuadrado

New member
Tiene detalle muy originales aunque, para mi gusto, esas agujas retrógradas son un poco grandes.
Me gusta la corona y la correa con su original anclaje.

Andypinto

New member
Es bonito, las agujas azules le dan lo suyo y la esfera es bastante limpia. Concuerdo con el amigo Pierre que unas agujas retrogradas mas pequeñas habrian contribuido a una mejor estetica, pero el conjunto es, EMHO, atractivo.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo

zampetti

Moderador
Me parece un reloj muy bonito y elegante. Si hubiera sido mecanico habria sido la repera, pero no se puede tener todo. Enhorabuena por tu nuevo reloj.

zampetti

Moderador
Ahora que me fijo, el reloj es dual time o solo lo parece? Se puede mover la aguja retrograda de las 6 independientemente? o sea, sin que se muevan las otras agujas.

JIC

Member
No me puedo resistir, tengo que decirlo:
Acabas de tirar 59 eu que podrías haber juntado con otros 59 y así comprar un reloj.
Esos chinos son de lo peor.
También digo que todos lo hicimos alguna vez.
Lo siento no me gusta, y además es malo.

koki

New member
independientemente de si chino o no, el reloj me mola, un look retro (o vintage) muy guapo!