Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva adquisición.

FRN74

New member
Enhorabuena Nolodic. Cuando tengas a tu peque en brazos se pasará el tiempo volando y pensarás que todos tus relojes están mal.

Nanref

New member
Enhorabuena compañero! Toda una preciosidad (y el reloj, una buena pieza )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jositus

Moderador
Enhorabuena, ahora sabras apreciar un buen diver, para baños y accidentes varios con líquios o semisólidos de por medio, yo a dia de hoy con una criatura de 22 meses no me he cambiado el casio gwm.

sergilp

Active member
Enhorabuena nolodic!
Disfruta mucho del pequeñajo, que va a ocupar gran parte de tu tiempo, pero con gran felicidad!

Muy buen Reloj, por lo visto viene con despertador :sherlock jajaja, Felicidades estimado, no hay momento como estos en donde uno desea que el tiempo se detenga para poder disfrutarlo al máximo, lastima que también el tiempo es tirano y por lo tanto cuando se termina la cuerda :garrotazo: suena el despertador y zasssss a darle de comer :meuh: ósea darle cuerda jajaja Que Dios los bendiga Familia.-:angel::amen:

nolodic

Active member
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí, es un placer recibir vuestras felicitaciojnes y buenos deseos.
Aunque la sonería se dispara sola cuando menos te lo esperas, de cuerda va muy bien, de hecho no para de pedir...cuerda.. :sarcastic:.

Saludos!!!!!