alvaro de la rosa
New member
Todos tenemos un reloj en especial que nos encantaría tener, en mi caso sería un Rolex Sub, pero a veces me pregunto qué pasaría una vez que consiguiera tenerlo, ¿me cansaría al poco y empezaría a fijarme en otro dejando de lado ese que antes me quitaba la cabeza? A menudo veo a mi padre con su Omega de toda la vida, algo que ya forma parte de él, y me planteo la pregunta de si yo realmente sería capaz de llevar un buen reloj conmigo siempre o si por el contrario soy de arrebatos pasajeros y lo que me gusta realmente es esperar a que me venga un reloj nuevo para después cambiarlo, venderlo,etc.
No se, no se, ¿qué opinan? Yo personalmente creo que o ideal sería tener un objeto personal que nos acompañase siempre, pero me gustaría que aquellos que no piensan de ese modo me argumentaran un poco
Thanks
No se, no se, ¿qué opinan? Yo personalmente creo que o ideal sería tener un objeto personal que nos acompañase siempre, pero me gustaría que aquellos que no piensan de ese modo me argumentaran un poco
Thanks