Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad: SEIKO MILITARY III

Girolamo

New member
Ya había visto por la red fotos del nuevo mod. de Seiko, pero fotos de catalogo. Ahora las que muestro, son reales. Dotados con el mov. 4R36
y correa NATO:

7877277769.jpg


7819894364.jpg


e658accd3219cf6c3f3fb685bee7fa61ac.jpeg


srp277k.jpg

El tamaño es algo menor que el SM II. Alrededor de 39-40 mm sin corona. Ancho de garras 20mm.

Más info: http://yeomanorient.wordpress.com/2012/05/30/new-seiko-5-models-may-2011/
 

ala66

New member
esta muy guapo yo tengo el snzg09k1 pero este cal.no se como va pero siendo seiko no hay mas que decir me gusta la correa yo le puse una de caucho pero voy probar con una de cuero tipo laco creo que le daria personalidad
 

zampetti

Moderador
El de la nato naranja me gusta y aunque soy de relojes mas grandes, para este tipo de reloj veo mejor este tamaño que el anterior.
 

Girolamo

New member
+1. Y las agujas y bisel interno me gustan más. Quizás sea por que me recuerda a este, que me gusta bastante:

Hamilton-Khaki-Field-Officer-Auto-Small-Second-H70655733_2.jpg
 

junker

New member
Los estuve viendo el otro día en un negocio... son muy lindos y discretos (pero ya me había comprado el "Monstruo Negro")... así que tendrá que esperar... Por cierto (comentario totalmente ajeno al tema), cada vez que pongo en hora uno de mis 2 Seikos... y la aguja del segundero "NO PARA", me dan ganas de ahorcarlo...ajajajaj... Saludos para todos
 

fliegert2010

New member
Girolamo: He visitado la pagina que indicas, veo que es una compañía de Malaysia, el precio que dan es: RM 530, supongo será en su moneda oficial Ringgit Malaysian, al cambio unos 133,37euros.

Gracvias y saludos
 

jonymd

New member
Yo estoy esperando a que empiecen a venderlo por mas sitios porque de ese sitio no me fio... Lo raro esque decian que hasta final de año nada y ya hay unidades.
 

jotaav

New member
Son chulos, yo ya tengo un seiko military, y no se, más pequeños no me parece acertado, aunque evidentemente dependerá de la muñeca....
 
Arriba