Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad: Dievas Focal

athen

New member
Basándose en la caja de Kobold _pues el diseñador que trabajaba para Kobold paso a Dievas uno de sus diseños y con esto le dieron el pasaporte de Kobold y ficho por Dievas_ ahora el fabricante germano presenta su modelo Focal:



Tiene una medida de 45 mm, anchura de asas 22 mm, cristal de zafiro con tratamiento AR, sumergible 500 metros y monta un calibre 2824-2 modificado por Dievas.

Veamos unas fotos más del pequeñin:





Su precio 1250 $ :guay:
 

cibertris

Active member
Anda que el nombrecito,se las trae.
Por cierto la caja,como la de mi Tactico TC1,o eso me parece¿no?
 

athen

New member
La caja del TC1 y del Focal está inspirada o basada en algún modelo de Kobold.

El Focal o eso dice su fabricante tiene un acabado resistente a los arañazos.
 

JagSagaz

Member
¡Cáspita! Me gusta mucho el diseño, pero quizá 45mm sean excesivos para mí... Bueno, eso sin contar el precio, que se me va de presupuesto :666:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Muy chulo, pero ya tenemos al Tactico TC1, el Dievas vale el doble y solo ofrece un tratamiento de endurecido del acero, por contra veo los números de bisel muy pequeños y posiblemente el 2824-2 sea el base, ellos dicen que lo han modificado, lo único que han hecho es decorar la masa oscilante.

Más info aquí:
http://www.timetechtalk.com/forum40/23789.html
 

Alpine

New member
No es el Dievas que más me gusta , mi favorito, por goleada es el Vortex Profesional , esfera blanca y triángulo a las 12 en rojo, me fascina ese reloj, también pasa de los 1100 $. Mejor porque así ni me lo planteo. Este modelo un poco más de lo mismo en Dievas, igual caja 45mm. igual posición de corona ( mi favorita), y poco poco más. Saludos
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Algunas fotos más, se ve claramente que es idéntico al Vortex, pero hecho en acero.

DievasFCL2.jpg


DievasFCL1.jpg


DievasFCL4.jpg
 

athen

New member
Gracias José por las fotos, al no ver fotos de la trasera me temía que hubieran realizado vista.

A mi el Vortex me gusta la caja que viene a ser como la del Focal, pero las agujas y el índice de las 12 horas es más propia de un flieger que de un diver.
 
Arriba