Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novato quiere comprar su primer rolex

Jusepe_zaragoza

New member
Buenas,

Pues esa es mi situacion. Por fin me puedo permitir el capricho, y me gustaria que alguien de mi ciudad me recomendase donde
comprar mi rolex en Zaragoza. Ya que es un desenbolso importante, me gustaria tener la maxima garantia del establecimiento.

A la espera de vuestra ayuda, Muchas gracias.

BONZO

Member
Hombre, cualquier concesionario que te pueda vender una marca de este tipo, es garantía suficiente.

6138

Well-known member
Rolex tiene una red my cerrada de concesionarios oficiales, restringida a relojerias de prestigio y desde hace unos años a boutiques Tous . Esto tiene algunos inconvenientes y acaso falta de libre competencia y mejoras en los precios , pero a cambio no tendras ningun problema de falta de garantias en la compra . En la pagina web tienes los concesionarios oficiales

Joanot

Active member
Si te quieres acercar a Lleida, está la joyería Tous, de toda la vida, en plena zona comercial. Debe tener género del bueno porque ha sufrido varios "alunizajes".
Saludos.

BARRILETE68

New member
Como te dicen los compis, cualquier concesionario oficial es de garantía. Dato importante, presiona sobre el precio, tienen unos márgenes enormes y te harán un descuento interesante.