Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novato en relojes. He leido cosas del foro que me gustaria comentar.

luisín

New member
bienvenido armando. ya t digo yo q un par de dias por aki y olvidaras el massimo dutti, el lotus y todo lo q sabias asta aora de relojes. no veas lo contento q estoy yo con un seiko military por menos de 110 euritos...o con un g-shock pa currar adkirido en baroli aorrandome 20 euros... un saludo

txus

New member
Si te prodigas más por el foro amarás la relojería de otro modo y te acabarás dando cuenta que ese M. Duty no es nada del otro jueves, aunque reconozco que insondables son los designios del deseo.

Saludos.

Armando Guerra

New member
Hola a todos!

Tranquilos no me ofendo por las bromas :)

Contestando al compañero de arriba simplemente decir que los Lotus NO me han ido mal, las cosas claras, solo que CREO que al igual que en Massimo Dutti el precio de los Lotus esta algo elevado UNICAMENTE por el diseño porque la maquinaria, quizas sea mejor que la de los Massimo Dutti pero tampoco creo que lo sea mucho mas, ya que como digo, en mi actual reloj la varilla de los segundos no cuadra exactamente con ningun punto de 5 segundos pintado en la esfera, se queda cerca pero no clavado, y en mi anterior Lotus pasaba lo mismo :)

No creo que compre el Massimo Dutti podeis estar tranquilos, simplemente digo que me ha gustado esteticamente, que hasta que he visitado este foro era lo unico que valoraba en un reloj.

Zurito

New member
De acuerdo con Sabastian, Lotus relojes, Massimo Dutti ropa.
Aún así me tiraba por un Vostok..
Rusitos resultones ;)

zampetti

Moderador
Si pones una foto del Maximo Dutti en cuestion o nos lo describes con detalle, seguro que encontramos entre todos algun reloj de estetica similar.

sherpa92

Member
...No creo que compre el Massimo Dutti podeis estar tranquilos, simplemente digo que me ha gustado esteticamente, que hasta que he visitado este foro era lo unico que valoraba en un reloj.

Eh, no te equivoques; si te gusta y economicamente es accesible no tiene nada de malo quedartelo. Lo mas importante de todo es que te guste a tí. :ilove:
Cuantos no han caido nunca en una compra compulsiva de un articulo solo por estética ?
Saludos :great:

JagSagaz

Member
Eh, no te equivoques; si te gusta y economicamente es accesible no tiene nada de malo quedartelo. Lo mas importante de todo es que te guste a tí. :ilove:
Cuantos no han caido nunca en una compra compulsiva de un articulo solo por estética ?
Saludos :great:

En efecto, sherpa92. A mí, por ejemplo, me gusta un Adolfo Domínguez y si no me lo he comprado es porque me parece demasiado caro para ser "sólo" estética (unos 165€ con correa y 190€ con armis).

Verbigracia (con algunas variantes):

AD-70055.jpg

AD-70053.jpg

AD-70052.jpg

AD-70050.jpg

En el polo opuesto, los hay que tienen una calidad precio muy buena, pero no me entran por estética...:yes:

En fin, que la estética es muy importante, pero cuando ya te interesas también por la calidad y/o las características a nivel de maquinaria, construcción, historia, etc., ya buscas más y comparas. Eso es lo que lo hace más interesante y rica si cabe nuestra afición, ¿no?:great:

En resumen, déjate llevar por el corazón, pero si aprovechas para investigar y descubres alternativas, habrás pasado unos ratos fenomenales además.

Saludos