Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novato en el Foro. Saludos a todos

storch_fan

New member
Hola a toda la "tripulación":

Tras casi un año siguiendo todas vuestras aportaciones a este foro, me he decidido a "alistarme" en él, para contribuir en lo que pueda...sobre todo con mis dudas...y alguna cosilla que sé.
Mi foco principal de interés son los relojes militares, especialmente los de la Segunda Guerra Mundial. Tengo una modesta y pequeña colección de estos relojes (si me comparo con algunos de los foreros...soy un auténtico y mísero principiante), porque he visto relojes de algunos de los miembros de este foro que ni en sueños llegaré a tener en mis manos...de hecho, se me caerian de los nervios...
Gracias a un cliente internacional de la empresa donde trabajo, que también es un "freaky" de los relojes antíguos, no sólo de modelos militares, he conseguido en el último año un buen puñado de piezas para mi colección, la mayoría impensables para mí poder acceder a ellas, como por ejemplo, un Hamilton A11 USN 2987 con mecanismo de Hacking funcionando!!. Os prometo que postearé fotos en cuanto tenga un rato libre y me haga con el "mecanismo" para empotrar imágenes en los posts.

También tengo otos dos hobbyes más:

- las maquetas a escala de aviones, carros de combate...etc, principalmente de la WW2, y las monto y pinto yo, no me gusta comprarlas hechas.
- los aviones de aeromodelismo. En esto también soy un principiante absoluto. Llevo aproximadamente 2 años en esta historia. Monto aviones hechos de depron (con algunas partes de refuerzo de madera de balsa)...como no, de la WW2!!!. Ahora estoy "fabricándome" un Fieseler Fi 156 Storch. Un pájaro precioso (por lo menos para mí que es mi favorito)...creo me llevará todo el invierno acabarlo, junto con las maquetas que tengo en "la factoria" para acabar.

Bueno, no os doy la plasta más. Espero vuestros comentarios, y postearé unas fotillos de mis relojes en cuanto tenga un rato. Saludos a todos, de nuevo.
 

jositus

Moderador
Hola bienvenido, seguro que disfrutas del foro y con los foreros que hay por aqui seguro que aprendes muchas cosas de tus relojes.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.

Podrian salir unas composiciones preciosas para fotografiar tus relojes con las maquetas :nosena:
 

storch_fan

New member
Gracias a todos por contestar a mi post, y por la acogida.

Siguiendo la petición de Zampetti, he intentado postear en el foro Hora Zulú unas fotos improvisadas de un par de mis relojes con un par de mis maquetas. Desgraciadamente, no me deja todavía enlazar fotos, hasta dentro de 3 días, según el aviso de advertencia...habrá que esperar, entonces.

Un saludo, y gracias de nuevo.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
Bonitas aficones. Lo de los relojes, quedas emplazado a presentarlos, que seguro que son muy interesantes.
 
Arriba