Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novato de Barcelona

Jhermar

New member
¡Hola a todos!

Hasta hace unos pocos meses, el mundo del reloj era bastante ajeno para mí, apenas distinguía un cuarzo de un automático y estos, a su vez, de un reloj de arena :nosena:, pero entré por curiosidad en este y otros foros de relojes y, al ver vuestra pasión y descubrir todo el increíble universo relojeril, se me despertó la curiosidad.

La primera consecuencia negativa a la exposición a la Gripe R (de reloj), de la que veo que estáis todos contagiados, es que mi cuenta PayPal ya se ha visto golpeada por algún que otro pedido a Singapur...

Si me he registrado en vuestro foro es porque me ha dado la impresión de que aquí hay muy buen rollito :yes:, así que espero aprender mucho de vosotros.

¡Un saludo!
 

corona

New member
Hola y bienvenido a este foro , mira aqui tenemos como tu dices buen rollito y por supuesto calidad y especificacion en el departamento que tu escojas en cuanto a relojes se refiera , un saludo, espero que nos entendamos buien,
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Benvingut a FdR.
Sin duda estás en el foro del buen rollo, así que, paisano, siéntete como en casa.
 
Arriba