Difícil aconsejarte, los cuatro son bonitos, buenos y el mismo tipo de relojes, cualquiera es bueno para llevártelo. Creo que puede depender de cosas como cuál es el que tienes desde hace menos tiempo y tienes más ganas de usar, cuál es el menos "vivido" y necesitas tener más experiencias con él para cogerle más gusto. O simplemente el que más te apetezca llevarte en el momento de irte.
En cualquier caso, un azul a mí me gusta más que uno negro en verano y más si vas a sitios de playa o lagos. La cosa estaría entre los dos todo azul, los dos son polivalentes, discretos, con azules veraniegos preciosos, y quizá ya más fáciles de sustituir que el Mako I pepsi si te quedas sin ellos...el Invicta podría ser más barato de sustituir que el Ray II si se pierde o rompe, aunque los dos son económicos.
Es por darte ideas, pero son parecidos, es difícil. El que más te guste. Yo por eso me llevaría el Ray II azul, que es precioso y es un Orient, y me encanta llevar relojes Orient.
Si ni en el último momento lo tienes claro, lo echas a suerte. Si ni aún así, llévate más de uno, que tampoco ocupan tanto sitio (a no ser que vayas en moto).