Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nos vamos a Suiza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El amigo Miguel Rodriguez gerente de Lotus-Festina me ha pedido que organice un pequeño grupo para visitar las instalaciones que tiene en Suiza. Este grupo estará formado por representantes de tres revistas del sector y diez foreros de nuestro foro.
Estaremos unos días en suiza visitando las fabricas de ensamblaje de movimientos, fabricacion de espirales, rodajes y escape, por supuestos visitaremos Candino, Perrelet y Soprod. Así como un par de museos de relojería.
Trataremos de poner un amplio reportaje fotográfico de nuestra estancia en la cuna de la relojería de pulsera.
Desde aquí agradecer a Miguel esta invitación a nuestro foro y que siga en buena armonía la relación entre los amante de los relojes y el español mas importante del panorama relojero mundial.

• Like
Reactions: Jbs

Lucense

New member
Os deseo una estupenda estancia y por supuesto buen viaje...eso si, acordaos de aquello de :

:sinafotos:

oLO

Active member
¿Y sigue el franco a 14 pesetas?

:666:

Pasadlo bien, traed muchas cosillas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
a pasarlo bien..... y esperamos muchas fotos

Bueno, creo que habrá muchas fotos. Pasarlo bien, yo al menos creo que no, es un país que no soporto y encima a la semana siguiente tengo que estar en Basilea.
Lo bueno es que vamos en uno de los aviones privados de Miguel y voy a poder fumar lo que quiera.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿Quienes son los 10 afortunados?

Somos los siguientes:
Las revistas
Relojes y Estilograficas
Relojes
Nexo Time
Foreros:
Miguel Rodriguez
Jorge Picón
Adolfo Araujo
Ancora (Juanra)
Antonio
Vegaban
Lumber
Alvaro
Rnublo
Rafa Sevilla
Garrote
Pedro Izquierdo

Última edición por un moderador:

pepeliza

New member
Pues enhorabuena y, como hay excelentísimos fotógrafos, esperamos disfrutar con los reportajes. Aparte de relojes, a ver si aparece alguna vaquita suiza..................de las que ríen...

searas

Active member
Felicidades a los elegidos, pasadlo bien, no os olvideis de los que nos quedamos aquí y haced muchas fotos !!

josemart

New member
Desearos a todos un magnifico viaje, que disfruteis y os esperamos con los brazos abiertos, hasta la vuelta, Un fuerte abrazo a todos, Jose

yo quiero ir....!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, menuda maravilla de viaje no hay nada que objetar, para los mas pobres, el Sr. Miguel Rodriguez podria permitirnos la visita a su fabrica de cajas y armys de oro que tiene en cordoba.