Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nomos y Stowa ...

robalon

New member
basicamente la diferencia es que stowa es una muy buena marca de relojes , que monta etasas o unitas ( algo modificados), ahora empezara a montar el nuevo movimiento durowe , pero nomos es otra historia , calibres manufactura y de morirse de gusto . Tengo tres stowas , el mas bonito sin duda el marine original , pero el año pasado le regale a mi mujer un nomos tetra y pude ver la diferencia in situ .

Nomos es otra division , en calidad general del reloj , en las sensaciones que transmite y sobre todo en su maquinaria, y para muestra

nomos_werk1.jpg

B67_NomosTan_mvt.JPG

Diego Hidalgo

New member
Completamente de acuerdo con tus palabras, NOMOS esta claramente en otra liga.

Sin ninguna duda me quedo con el NOMOS.

saludos

Asterix

Moderador
Juer, pues no sé qué deciros. Quiz.a comparando los culetes de los dos en vivo, se nota, pero así, a simple vista, no sé no sé :dudoso:

Uploaded with ImageShack.us

Wiggum

New member
Ojo, es muy posible que sea pura ignorancia mía.

Atención que el Nomos de la primera foto no es el de esta última...Son relojes muy diferentes, más de lo que parecen a simple vista...

En esta última tenemos un calibre alpha de Nomos. Que no es si no un Peseux 7001 modificado por Nomos (mainspring, espiral,..) que es el mismo calibre que lleva tu Antea KS (pero en este caso sin modificar aunque bien decorado). Aquí la diferencia de precio no es tanta...

En la primera foto es un Tangomat. Un reloj de tamaño mayor y automático (calibre epsilon),este si se puede considerar una manufactura 100%. En este caso el calibre lo desarrolló Mirko Heyne...

El Stowa creo que es una magnífica opción por precio, como todos los de la casa, pero Nomos está creo yo a otro nivel. Sin mencionar las correas Cordovan, hmmmmm....

Saludos,

chinato

New member
Atención que el Nomos de la primera foto no es el de esta última...Son relojes muy diferentes, más de lo que parecen a simple vista...

En esta última tenemos un calibre alpha de Nomos. Que no es si no un Peseux 7001 modificado por Nomos (mainspring, espiral,..) que es el mismo calibre que lleva tu Antea KS (pero en este caso sin modificar aunque bien decorado). Aquí la diferencia de precio no es tanta...

En la primera foto es un Tangomat. Un reloj de tamaño mayor y automático (calibre epsilon),este si se puede considerar una manufactura 100%. En este caso el calibre lo desarrolló Mirko Heyne...

El Stowa creo que es una magnífica opción por precio, como todos los de la casa, pero Nomos está creo yo a otro nivel. Sin mencionar las correas Cordovan, hmmmmm....

Saludos,
Muy buena explicación,compañero.Muchas gracias.