Centro Relojero Pedro Izquierdo

No vendo NADA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

negris

Baneado
Ventas solapadas no, gracias...:grrrrrr:

:no:

Saludos.

Última edición por un moderador:

sergilp

Active member
Pues a mi me parece un reloj precioso, sinceramente lo digo... y un reloj que estoy deseando incorporar a mi colección. El problema encontrado hasta hoy es su precio. :sarcastic:

Por supuesto no me lo he planteado nuevo, porque los momentos que he conseguido juntar ese montante ahorrado, lo he dedicado a otras piezas... y hasta hoy no he encontrado una oferta suficientemente apetitosa de segunda mano...

Depende de gustos y momentos, pero en mi opinión es un reloj que sin problemas podría llevarse prácticamente todos los días... y tiene presencia más que suficiente para llevarlo además en ocasiones más especiales.

Te animaría a ponértelo en un par de ocasiones, aunque sea en casa para ver si te animas... que los relojes, son para llevarlos y para coger polvo ya están las cajas!!

Última edición:

negris

Baneado
Pues a mi me parece un reloj precioso, sinceramente lo digo... y un reloj que estoy deseando incorporar a mi colección. El problema encontrado hasta hoy es su precio. :sarcastic:

Por supuesto no me lo he planteado nuevo, porque los momentos que he conseguido juntar ese montante ahorrado, lo he dedicado a otras piezas... y hasta hoy no he encontrado una oferta suficientemente apetitosa de segunda mano...

Depende de gustos y momentos, pero en mi opinión es un reloj que sin problemas podría llevarse prácticamente todos los días... y tiene presencia más que suficiente para llevarlo además en ocasiones más especiales.

Te animaría a ponértelo en un par de ocasiones, aunque sea en casa para ver si te animas... que los relojes, son para llevarlos y para coger polvo ya están las cajas!!
Si , te entiendo ,pero es que trabajando llevo un g-shock y fuera Hamilton que me compré una semana después del certina.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Sí, supongo que llevando un g-shock, el ambiente puede no ser el más adecuado para la supervivencia del certina.

En cualquier caso, disfruta del Hamilton nuevo.

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk

Me gusta el reloj. Hace un mes, aca me compre un Tissot Powermatic 80, para revender, casi nuevo, por $400 Dolares. Pero me encanta este Certina, saludos y suerte compañero. :guay:

Eusebio

Well-known member
Vaya, vaya. Lo que faltaba, el general convertido ya en un mercadillo. Cosas veredes amigo sancho que harán fablar a las piedras.

Saludetes.

Alphonse P.

Supermoderator,
A todos los compañeros se les agradecen sus amables respuestas al tema,

pero bien sabéis que las ventas "undercover" no son lo que mas nos gusta por aquí... :no:

Feliz fin de semana!!!:great:

A doce horas exactas de su creación:

22920934.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.