Centro Relojero Pedro Izquierdo

No, tu no

zampetti

Moderador
Yo tenia a zeno como una marca con una personalidad, con un estilo...relojes grandes, de aviador, clasicos, algo sobrios. Pero para mi gusto ha sucumbido a ... ¿a que? no lo se.

¿que opinais? (no es un concept)

el "gladiator": Edicion limitada a 1000 unidades. Se presenta este año en Basilea.
52mm x 58mm, 17mm de grosor, movimiento eta 555.115, cristal mineral endurecido, iluminacion con tritio

Alvaro

Baneado
14kfzty.jpg

lumber

Baneado
es una reedición de los Spaceman , me gusta la nueva interpretación y es que los 70´s están otra vez de moda...

lumber

Baneado
Me recuerda a Homer Simpson

Este reloj lo diseñó el hermano del dueño de ZENO...:rofl::rofl:

En un capítulo de la serie Los Simpson, Homer Simpson descubre que tiene un hermano secreto, Herbert Powell, propietario de Powell Motors, una compañía de coches en Detroit.

Herbert decide encargarle a Homer la ardua tarea de diseñar el coche ideal para el "norteamericano estándar", creyendo que no habrá nadie mejor que un obrero como su hermano para ese fin.

1zw0ryt.jpg

Que duda cabe que Homer llevó a Herbert a la más absoluta de las ruinas.

Quintiliano

New member
Hola

Pues a mí los ZENO me parecen unos relojes semidesconocidos y escasamente representados, ya que en pocas relojerías se puede observar una mínima parte de su catálogo, y tienen por cierto unos relojes de mujer con estética militar y fondo vista que son preciosos. Una lástima que no se ven nunca en los escaparates.

Saludos

oLO

Active member
Me gusta este reloj, me gusta la marca y está bien que de vez en cuando traspasen algún límite. Como los aquí presentes, ... que hacen al revés!!!!

JoseLuis

New member
De todo tiene que haber en la viña del señor...
Siempre hay alguien que se pondría esto.
Es como algunos muebles, joyas, lámparas de techo, automoviles...
Hay mucho hortera, bajo mi punto de vista, pero por eso los fabricantes cuentan con ellos.
Como no puede ser de otra manera...