Centro Relojero Pedro Izquierdo

No todos son relojes de hombres.

atributo48

New member
Los gustos de las MDD, son diferentes y partiendo de esto ellas tambien se merecen un regalito y nada mejor que algo que les pueda resultar interesante a ellas. Y nosotros que nos gustan tanto los relojes pues siempre pensando en un reloj de regalo. Y como no todo son relojes de hombre pues le he regalado un reloj a mi MDD.

Aqui las fotos:

004.JPG

005.JPG

007.JPG

010.JPG

009.JPG

011.JPG

Y un catalogo del 2013 para futuras compras.

002.JPG

koki

New member
Bonito regalo amigo Atributo48, seguro que le gusta, muy enfocado al público femenino (correas intercambiables, brillantes,...) y sin salirte de tus gustos Invicta tenía que ser.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades atributo48 espero que tu Señora Esposa disfrute ese precioso Invicta.
(Aquí entre Nos: ¿El viejo truco de un reloj pa'ti y tres pa'mi?... Así no nos regañan o no nos sentimos tan "culpables" ja,ja,ja...:risotada:risotada:risotada)
Saludos compañero!!!

atributo48

New member
Bonito regalo amigo Atributo48, seguro que le gusta, muy enfocado al público femenino (correas intercambiables, brillantes,...) y sin salirte de tus gustos Invicta tenía que ser.
Saludos.

cierto es amigo koki los gustos de las mujeres siempre son muy parecidos y antes de que fuera una marca de ropa pues preferi comprar el invicta :he::he:.

atributo48

New member
Felicidades atributo48 espero que tu Señora Esposa disfrute ese precioso Invicta.
(Aquí entre Nos: ¿El viejo truco de un reloj pa'ti y tres pa'mi?... Así no nos regañan o no nos sentimos tan "culpables" ja,ja,ja...:risotada:risotada:risotada)
Saludos compañero!!!

Me leistes el pensamiento amigo Alphonse, estoy preparando el terreno pa mi cumpleaños el mes que biene.:rofl::rofl::yes::yes: