Centro Relojero Pedro Izquierdo

No tienes lo que hay que tener para decirme que reloj es este... :)

Frajadila

New member
Eso quería saber.......la fecha de fabricación.
Nunca había visto algo igual y me parece que debe ser bastante mas fácil de pulsar los botones y sin la molestia de pasar a llevar los botones de alrededor como es el caso de los otros relojes calculadora.
Muy original reloj.

Cortapinos

New member
Ya sabeis que en los gustos... y este realmente no me gusta nada, aunque sé la ilusión que hace encontrar un deseado así que felicitaciones por la adquisición.

lumber

Baneado
Eso quería saber.......la fecha de fabricación.
Nunca había visto algo igual y me parece que debe ser bastante mas fácil de pulsar los botones y sin la molestia de pasar a llevar los botones de alrededor como es el caso de los otros relojes calculadora.
Muy original reloj.

en realidad en este modelo y otros de la época era necesario un marcador adicional en forma de boli, con el se pulsaban los botones ya que hacerlo con los dedos es generalmente muy dificil a no ser que tengas mucha maña o los dedos muy finos.

lumber

Baneado
Ya sabeis que en los gustos... y este realmente no me gusta nada, aunque sé la ilusión que hace encontrar un deseado así que felicitaciones por la adquisición.

es un reloj de colección, realmente no me parece el reloj más bonito del mundo :guiño:

Curioso, curioso, me recuerda al "pasa palabra". No lo conocía. ¿Triunfó o fue un fiasco?

Es un reloj que ha pasado a la historia como el primer calculadora en la muñeca, en si, ya es un triunfo ¿no crees? :great:

hasta hace nada no bajaban de 1000$USD e incluso algo más, ahora parece que la crisis agudiza y salen buenas oportunidades, como la que he pillado.

Lo que si puedo asegurar es que un reloj de este tipo en la muñeca no pasa desapercibido. :party: