Centro Relojero Pedro Izquierdo

No tengo palabras!!

Retina

Maestro Fotógrafo
Este ha abusado del Red Bull.

sp.jpg

castrocanda

New member
Lo que yo digo hay mucho parado y la gente se aburre pero no esta mal pero tenia que venderselo a algun millonario excentrico tipo michael jackson o lady gaga por una buena suma aunque yo no me lo pondria ni en casa a escondidas

Reloj

New member
¿Eso es un reloj? ¿esa cosa es un reloj? el reloj de Ben 10 al lado de este parece algo normal y hasta serio.

TonieT

Baneado
Aquí se pueden batir muchos records, uno el primero el de vendedor estúpido y loco ya lo batió al poner el anuncio, también pude batir records por querer que nos tomen a muchos por idiotas al ofrecer tal engendro, un record se puede batir al idiota mas grande al comprarlo, para el comprador y para el vendedor por un milagro y timo al mismo tiempo del año, podria seguir pero es suficiente que me estoy calentando.

Reloj

New member
Pues claro, además de estúpido es ignorante ya que es más que evidente que no comparte la afición relojeril, ya que al que le gustan los relojes, le gusta la estética, la elegancia de los mismos y este "reloj" que está vendiendo no tiene nada de eso. Y no creo que nadie en su sano juicio le compre esa cosa a decir verdad. De todas maneras capaz alguien en ebay rompe ese record :S
Saludos amigo

Aquí se pueden batir muchos records, uno el primero el de vendedor estúpido y loco ya lo batió al poner el anuncio, también pude batir records por querer que nos tomen a muchos por idiotas al ofrecer tal engendro, un record se puede batir al idiota mas grande al comprarlo, para el comprador y para el vendedor por un milagro y timo al mismo tiempo del año, podria seguir pero es suficiente que me estoy calentando.

Joanot

Active member
De momento ha conseguido que colguemos aquí la foto y estemos hablando de ello. Ya es un logro, ¿no?

Reloj

New member
De momento ha conseguido que colguemos aquí la foto y estemos hablando de ello. Ya es un logro, ¿no?

Hm...no porque hasta ahora a nadie le ha gustado:no:
Mi mente no reconoce esa cosa además como reloj, como cualquier otra cosa pero no como reloj:sarcastic:
Saludos!

castrocanda

New member
comenta por algun lado que funciones tiene? si sirve para viajar al futuro, volverse invisible, transformase en superheroe o algo por el estilo

Alpine

New member
Eso, el próximo día hacemos uno con una lata de atún, una maquinita de música con manivela y un cuarzo cutre, algo de pastelina y ya tenemos un "BizarCarrillón". Estoy parado y se me va la olla cada dia más...