Centro Relojero Pedro Izquierdo

No tenía intención, pero....

powerlifting68

New member
Pues eso, que a pesar de no tenerlo previsto pues he decidido abandonar el voyeurismo y presentarme después de seguir un tiempo, oculto tras el nick, este foro.
Me llamo José Manuel y soy, como la gran mayoría, un enamorado de los relojes mecánicos poseyendo algunas piezas modestas o de escaso interés en su mayoría. En reiterados episodios de enajenación he osado abrir y manipular algunos "aparatos", consiguiendo algún (escaso) conocimiento a costa de ocasionar más estragos que otra cosa (esto le sonará a más de uno).
Creo que es el momento de expresar mi admiración por aquellos que en mayor o menor medida aportan desinteresadamente sus conocimientos, y en especial a los autores de esos reportajes, reviews y restauraciones tan bien documentados y acompañados de excelentes fotografías que luego sustentan nuestros anhelos relojeriles.
Para no extenderme más, señalar y agradecer al maestro Pedro Izquierdo que el jueves último (14/abril) tuviera la deferencia de saludarme cuando a pesar de estar ocupado se percatara de que un vallisoletano preguntaba por él.

Que sigamos viéndonos. Saludos a todos los foreros.
 

powerlifting68

New member
Gracias a todos por vuestra acogida. Espero que mis participaciones puedan tener, en algún momento, el interés que suscitan las vuestras. Saludos.-
 
Arriba