Centro Relojero Pedro Izquierdo

No os fastidia que saquen un modelo nuevo del mismo modelo cada dos por tres.

Me encantan los relojes y la verdad es que tengo una extensa colección aunque muy discreta.
Lo que más me molesta es que cada año saquen un versión mejorada del que tu crías que era el reloj de tu vida.
A vosotros no os pasa?
Y luego que hacéis?, los dejáis para la colección o los vendéis?
En mi caso son relojes baratos con lo que ponerlos a la venta no me seduce.
Un saludo,
 

roca1

New member
si señor muy cierto y es una tecnica de markting capitalista que me tiene muy asqueado pasa los mismo con los coches y practicamente todo....es una falta de respeto al consumidor y una despreciacion fortuita para fomentar el consumo, me da asco!!!
 

atributo48

New member
es una forma de mantener un mercado competir por algo mejor y mas bonito fomentar el desarrollo, por algo existen los coleccionistas para guardar esas piezas antiguas que forman parte de nuestra historia lo nuevo dezplaza lo viejo ley natural de la vida, un buen reloj quierelo como ati mismo y aun asi cuando llegue su momento compraras otro y volveras a empezar y todo seguira igual.
 

luis1987

Active member
pues en lo personal no me molesta mucho, pues hay que entender que esto es un negocio y algo tienen que vender sino no habria de donde mantener esa industria a flote, es como las tecnologias informaticas tienen que actualizarse en un mundo que avanza mucho mas rapido que hace 50 años por lo que las compañias relojeras no puede quedarse atras, cierto sacan modelos nuevos pero a mi modo de ver si te gusta este hobbie o en el caso de algunos modo de vida le seguirás teniendo el mismo cariño a tus piezas sin importar cuantas mejoradas del mismo modelo salgan :he:
 

yuri

New member
las marcas clasicas,con un diseño muy definido,mantienen el modelo mucho mas.rolex por ejemplo,mantiene sus modelos durante decadas aunque con pequeñas modificaciones o mejoras aunque muy sutiles.hay otras,como seiko,citizen,o suizas como victorinox,alfex,hanowa,sandoz,etc que mantienen los modelos con mas venta pero sustituyen rapidamente el resto.o realizan un lavado de cara tan profundo de un modelo en concreto,y de un año para otro que se te queda cara de tonto.
 

ehms67

New member
Hay que tener vista para saber cual guardar o comprarte,siempre que te guste claro,Como se dice el primero de la saga suele ser el más valorado por su originalidad.
Por ejemplo IWC del Big Pilot saca variantes,series limitadas con colorines,diferentes materiales etc pero el bonito y que hay que tener desde mi punto de vista es el de acero normal que es el que se diseñó originalmente y donde se encuentra la pureza del diseño.
 

centuria

New member
totalmente de acuerdo, me parece una estafa para los clientes, hoy te venden algo como maravilloso y al año siguiente, le han modificado no se que cosa y te dicen que ahora si es perfecto y,,,,,sigue y sigue
 

Nico52

New member
Pues peor son esas ediciones limitadas que cuestan mas caras y que al año siguiente vuelven a sacar otra edición limitada.
 
Arriba