Como he puesto en la sección "Eh Tu que llevas puesto hoy?", desde hace año y medio tengo un Lotus 15137.
Es como el de la foto, pero azul (no he encontrado ninguna foto por ahí...)
Gracias a las indicaciones que he encontrado aquí he aprendido a ponerle la fecha completa (día de la semana...) correctamente...
------------------
Un saludo y gracias![]()
Como dice Pedro Izquierdo, muchos tenemos algún modelo de esta marca.
Y como muestra "Un botón"
![]()
Aunque la imagen esté en blanco y negro, no es antigüo, del año2007.
Se adapta perfectamente a una muñeca de 16,5, y debajo de los puños de la camisa y chaqueta va perfectamente. Sencillo, con un toque de elegancia y por menos de 90 euros.
Así que disfruta de tu reloj, presume de él, utilizaló sin complejos que sobre gustos, marcas, calidades, etc., mucho se ha hablado y se seguirá hablando
Tengo el mismo reloj pero nunca pude ajustar la fecha o saber utilizarlo, me puedes explicar por favor como lo hiciste? el tiempo si lo pude poner facil como en cualquier reloj pero todo lo de mas no se como :dudoso:
Gracias!! :rules:
Es bien fácil, la corona tiene dos posiciones, tiras de ella, y en la primera posición cambias el día del mes y el día de la semana, uno en un sentido y otro en otro, en la segunda posición de la corona(tirar más) cambias la hora. Para cambiar el mes tiene un pulsador a las dos, lo tendrás que dar con la punta de un boli hasta que cambie a noviembre, y ya:great:
Espero haberte ayudado