• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me gusta en absoluto cómo se ve ahora el Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

19toro73

New member
Me parece bien que si se intenta mejorar algo se mejore pero esto no mejora absolutamente nada.
Por favor ponerlo como estaba que esto no gusta nada.

Saludos.
 

reivan

New member
ufff pues yo doy mi humilde opinion, me gustaba bastante mas la imagen anterior del foro,
La actual es un poco menos agradable a la vista, no es tan sencilla. La otra entraba mejor por la vista.
pero bueno, que sea para bien ;-)
 

Ancora

Moderator
Seguro que queda estupendo,

en cuatro dias nos acostumbramos seguro, hay que evolucionar leñe:he::he:
 

Claudio

Baneado
Parece ser que los "entendíos" van mejorando esto poco a poco. Gracias por vuestro esfuerzo. Supongo que os estaréis ganado un buen aguinaldo :rules:

La verdad sea dicha: lo primero que me vino a la mente al ver este nuevo aspecto fue la imagen que tiene un sitio que han organizado unos "viejos colaboradores" de este foro.
 
Última edición por un moderador:

ZARAN

New member
Hola.

Tengo la obligacion moral de decirte, con todos los respetos que te mereces, lo juro por lo mas sagrao y creeme que lo digo con todo la buena intencion, que tu comentario esta fuera de lugar, fuera de contexto y muy desafortunado.

A buen entendedor, pocas palabras, te he visto mas agil en otros hilos...lo siento, te lo digo directamente y sin tapujos.
 

Kalessin

Active member
¿Por qué no sacas una captura en la que se vea mi nick? Si quieres la pongo yo :grrrrrr:

sinttuloaa.png


También puedes captarme en Relojes especiales y en Hablemos de relojes; en todos estos foros me siento como en casa.
 

gnomo72

Well-known member
¿Cibermendy ya no es colaborador de este foro? ¿porque lo dices tu? ¿porque también esta en otros? Eres un poco celoso, ¿que no?
 

Claudio

Baneado
Hola.

Tengo la obligacion moral de decirte, con todos los respetos que te mereces, lo juro por lo mas sagrao y creeme que lo digo con todo la buena intencion, que tu comentario esta fuera de lugar, fuera de contexto y muy desafortunado.

A buen entendedor, pocas palabras, te he visto mas agil en otros hilos...lo siento, te lo digo directamente y sin tapujos.

Te deseo que la venta de vinos te vaya excelente. Un cordial saludo, amigo.
 

Claudio

Baneado
¿Cibermendy ya no es colaborador de este foro? ¿porque lo dices tu? ¿porque también esta en otros? Eres un poco celoso, ¿que no?

A ver gnomo, ¿podrías aclarar qué es lo que quieres decir cuando dices que yo he dicho algo que nunca dije?
 

gnomo72

Well-known member
La verdad sea dicha: lo primero que me vino a la mente al ver este nuevo aspecto fue la imagen que tiene un sitio que han organizado unos "viejos colaboradores" de este foro. Esta imagen del sitio que digo la capté ayer:

rpt01.jpg

eso... que si Ciber ya no está con nosotros.
 

wilder

Member
Vamos a ver caballeros, que esto al final va a derivar en lo que no debiera.

Si los reponsables del foro han decidido el cambio, será porque hacía falta.

Otra cosa es que cada uno exprese si le parece bien o mal el cambio, que eso es libertad de expresión.

A mí me parece bien.

Saludos.
 

ZARAN

New member
Hola.

Menos la botella de Vega Sicilia que la tengo apalabrada, elige la que quieras, que yo...te la regalo.

No me pidas la de Moet y mucho menos una que tengo de Oporto, ni te imaginas lo que me dan por ellas...

Colecciono botellas, como colecciono equipos de radio y bicicletas, en relojes...ya ves, muy escaso a todo no puedo, todo se andara.

Pero repito...publicamente, pide la que quieras que te la regalo, no es la primera que regalo dentro del foro...
 

gnomo72

Well-known member
Peazo publicidad para el foro hermano Claudio, ya estan entrando como moscas ... :great::great::great:
 

cybermendi

Baneado
eso... que si Ciber ya no está con nosotros.

Jopelines gnomo, qué susto me has dado, por un momento creí que ya la había diñado y era el último en enterarme...:rofl::rofl:

Gracias por tu interés, aquí estoy, y con buena salud, dentro de mis achaques habituales. Un abrazo.
 

gnomo72

Well-known member
Jopelines gnomo, qué susto me has dado, por un momento creí que ya la había diñado y era el último en enterarme...:rofl::rofl:

Gracias por tu interés, aquí estoy, y con buena salud, dentro de mis achaques habituales. Un abrazo.

Nada Ciber, es que algunos parece que se ponen un poquito celosos ... de que andemos trasnochando en otras tabernas también ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba