Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me acordé...

Joanot

Active member
Ya os he explicado otras veces la fiesta que se celebra mañana en Catalunya. En la zona rural, suele irse al campo a hacer una comida y de postre la "mona". En mi caso así será, comeremos el tradicional "arroç de troç" o paella de campo, a base de conejo, verduras y arroz.
La mona es "made my MDD". El peluco no sé de quien es... :nosena:

yzZcWs.jpg

A ver si mañana puedo conseguir una foto de la paella y os la enseño.

Saludetes.

No me acordé de sacar la foto de la paella hasta que ya nos habíamos comido la mitad:

FP5VFa.jpg

Aunque con la cantidad que hizo mi MDD aún podeis llenar unos cuantos platos. Venga, va, echarle mano hasta que no quede ni el caldillo.

Que aproveche. :guiño:

zampetti

Moderador
Estaría el fuego totalmente apagado no??? .................... Que te cargas el Dojoooooooooooooooooooooooooo :cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Como se te ocurre poner esas delicias fuera de mi alcance!!!:cry::cry::cry::cry:

Si, muy "virtual" la invitación... :sarcastic: Pero de comer pos Ná.....:cry::cry::cry:

Me alegra mucho que hayan disfrutado Joanot, saludos amigo!!!:great:

gnomo72

Well-known member
Estaría el fuego totalmente apagado no??? .................... Que te cargas el Dojoooooooooooooooooooooooooo :cry:

Como luce esa paellera a lado del Dojo ... la ponemos unas agujas y unas correas de esparto y marchando, seguro que alguno se la calza :rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Ten cuidao con el Dojo que sería difícil de reemplazar, se ha convertido en un reloj muy exclusivo y te piden más que por un Sumo y cada vez más raro de encontrar.:eek:h:

Joanot

Active member
Amigo Lobo, si mi intención respecto al Dojo fuera venderlo, lo tendría bien cerrado en su estuche, sin siquiera mirarlo. Por lo contrario, con la tralla que le estoy metiendo, el día que me lo quiera sacar no podrá ser más que regalándolo o incluso añadiendo dinero... :nosena:

Dr Lobo

Well-known member
Por eso te digo que sería muuuuuuuy difícil de reemplazar. Los que lo tienen no los sueltan ni fumaos.:neutral: