Centro Relojero Pedro Izquierdo

No mas nostalgia por los SEIKO de los 70's y 80's...

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahora puedes volver a tener uno!!!

Seiko-Recraft-Mechanical-Watch-SNKN02.jpg

Si, SEIKO ha decidido re-fabricar algunos de sus precioso modelos de los años 70's y 80's. :happy::happy::happy::happy:

Este es uno de los regresos al pasado mas interesantes que he visto últimamente...:yes::yes::yes:

Mas informacion y fotos aquí: http://www.ablogtowatch.com/seiko-recraft-mechanical-1970s-style-watches/

Saludos, feliz noche y felicidades a todos los SEIKO fans!!!!:great:

psicoac

Active member
Es curioso que lo vintage especialmente de los 70 y principios de los 80 está cada vez más en auge ... en vez de descender la moda, sube y sube sin parar ... además en todos los sectores, motocicletas, diseño de mobiliario, joyas, moda ... me encanta la estética ...:yes:
No me importaría tener uno, aunando lo mejor de los dos mundos, creo que ofrecen lo mejor de la actualidad con lo mejor del diseño de antaño ... para mi gusto un acierto, dado que para los veo como diseños atemporales :ilove:
Seiko-Recraft-Mechanical-Watch-SNKN01.jpg

Veremos a cuánto se ponen :cry:
Gracias Alphonse ... :guay:

yuri

New member
estoy seguro de que si marcas como seiko y orient se decidieran a sacar modelos fieles a los originales de los 70" se venderian bien.tampoco debieran ser necesariamente baratos,porque los modelos de entonces no lo eran,pero un diseño vintage fiel al original,pero con zafiro y con una maquina 6R por ejemplo seria una bomba.

AJF

Well-known member
Seiko-Recraft-Mechanical-Watch-SNKN01.jpg

Si que es bonito, y como dices Psicoac tiene un diseño que va mas alla del tiempo que hace que estuviese en el mercado, gran acierto por parte de SEIKO, en mi opinion. Espero que también el precio me guste por que el reloj mucho..... mucho.

Alphonse P.

Supermoderator,
estoy seguro de que si marcas como seiko y orient se decidieran a sacar modelos fieles a los originales de los 70" se venderian bien.tampoco debieran ser necesariamente baratos,porque los modelos de entonces no lo eran,pero un diseño vintage fiel al original,pero con zafiro y con una maquina 6R por ejemplo seria una bomba.

:yes::yes::yes::yes::yes:

:great:

6138

Well-known member
el mprecio es bastante ajustado le han puesto una maquina sencilla pero muyrficaz el archiconocido 7s 26
por ebay andaban hace no mucho en algo mas de cien euros

psicoac

Active member
el mprecio es bastante ajustado le han puesto una maquina sencilla pero muyrficaz el archiconocido 7s 26
por ebay andaban hace no mucho en algo mas de cien euros

Pues yo no los he encontrado ... deben haberse agotado precisamente por la citada "fiebre" por lo clasico o retro ... :scrito:

221BS

New member
Donde puedo encontrarlos a la venta jejejeje porque se me están poniendo los dientes largos

cibertris

Active member
Pues el laminado-chapado oro esta tambie muuy bien

Por cierto sabeis si hay versioo cuarzo???

Estos chicos de amazon ponen la foto del automatico y en la descripcion pone quartz japanese movement