psicoac
Active member
Es que son feos y además le gustan a Aphonse !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Por lo menos tienes las 12 en su sitio ... :rofl:
Es que son feos y además le gustan a Aphonse !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Es que son feos y además le gustan a Aphonse !!!!
Esperate que tengas un Grand Diver o un Pro Diver en la mano...:sarcastic: Y CAERÁS... Yo se que caerás...:yes:
No creo. tengo buen gusto como el maestro !! un Inxecta seguro que no entrara nunca en mi colección...
Saludos mi amigo !!
Creo que no habéis pillado la idea. Me refiero a relojes de los que estamos hartos de hablar o incluso recomendamos su compra cuando preguntan, pero lo conocemos sólo de oídas o por fotos; te gusten o no, pero que sean muuuuy conocidos. De hecho el Atlas no me atrae mucho.
Los relojes que ponéis no son nada comunes, excepto el Ploprof (así es, Eusebio), que por cierto sí he tenido en las manos ... el Lange no, aunque lo he visto en un escaparate.
No creo. tengo buen gusto como el maestro !! un Inxecta seguro que no entrara nunca en mi colección...
Saludos mi amigo !!
No os metais con Alphonse, él tiene buen gusto y sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida, como sus Invicta :scrito:
¿Feos? los hay muy feos (no en esta marca sólo), pero no todos son feos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es muy bonito querido Rulosky, por fuera y por dentro, y ya que esto va de tenerlos en la mano, al natural es más bonito aún, mucho más. Y de calidad, pues he tenido en la mano relojes de 10.000 euros, Rolex, Omega y Patek, y dan mucha sensación de calidad; y he tenido en la mano mi Invicta de las fotos y algún Pro Diver y dan mucha sensación de calidad....y siendo un admirador de esas grandes marcas tengo que decir sin embargo que hay mucha más diferencia de dinero que de sensación de calidad :yes::yes:
Pero bueno amigo, los gustos son como los colores...
Yo estoy loco por los dos omegas..tanto el seamaster como el speedmaster...
Mono (invicta) Que se viste de seda mono se queda ...No os metais con Alphonse, él tiene buen gusto y sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida, como sus Invicta :scrito:
¿Feos? los hay muy feos (no en esta marca sólo), pero no todos son feos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es muy bonito querido Rulosky, por fuera y por dentro, y ya que esto va de tenerlos en la mano, al natural es más bonito aún, mucho más. Y de calidad, pues he tenido en la mano relojes de 10.000 euros, Rolex, Omega y Patek, y dan mucha sensación de calidad; y he tenido en la mano mi Invicta de las fotos y algún Pro Diver y dan mucha sensación de calidad....y siendo un admirador de esas grandes marcas tengo que decir sin embargo que hay mucha más diferencia de dinero que de sensación de calidad :yes::yes:
Pero bueno amigo, los gustos son como los colores...