Mauricio Monge
Baneado

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk.:great: AN SORRY.:
Última edición:
Este es uno de esos de los que todos hablan, pero no he tenido aún la oportunidad de tener uno en mis manos
![]()
De los que se comentan y mucho en el Foro, Los Invicta y los Sumo; nunca los he tenido en la mano ni tengo ganas de tenerlos.:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
De los que se comentan y mucho en el Foro, Los Invicta y los Sumo; nunca los he tenido en la mano ni tengo ganas de tenerlos.:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Ahhh...:he::he::he: Yo el Tag-Heurer y el Hublot. Tal vez algún día toque alguno... Pero con guantes...:sarcastic:
![]()
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
+1.000 exactamente lo mismo, especialmente el mismísimo Ploprof, al principio me parecía feísimo...h:. pero digamos que he cambiado de opinión
el problema es que incluso un homenaje decente es muy difícil de encontrar.
A ver... como dicen por aqui... CIENTOS!!, es mas me da vergüenza pedir que me saquen cualquier articulo (no solo un reloj), que tengo claro mas que claro que no voy a comprar (uno que es asi de rarito...). Pero sin duda uno de los, para mi mas emblematicos bahuaus que se menciona en el foro y nunca he tocado, ni visto tras cristal siquiera es el Junghans Max-Bill Chronoscope
![]()
Esos que muestras ... creo que todos algunos los he tenido y otros me los he probado, ya sea en la tienda o de amigos. ..
Uno que me gustaría probarme sería éste ... probablemente algo inalcanzable, porque no se encuentra facilmente y por el precio ...
![]()
A lo mejor ese será el día que cambies de opinión. :nosena:
:rofl:
Comprendido el Malentendido, Uno de mis aun no tocados mencionados en el foro, es el Zenith ruso: Vostok Volna, calibre 2809 que retoma el calibre Zenith 135
![]()
![]()
Del TAG es probable:yes: pero del HUblooootttt..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO>>>>(Infinito)...
Saludos zampetti, buenos días amigo!!!:great:
Es que son feos y además le gustan a Aphonse !!!!A los que preguntáis por los Invicta ... es logico que un reloj que vale menos que la mano de obra de arreglarlo no guste a un profesional de la relojería ... es perfectamente comprensible.