Centro Relojero Pedro Izquierdo

No he podido resistir la tentación

latino

New member
Y como casi todos lo compran en azul, yo, en rojo
140812083240105350.jpg

140812083655937169.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Será porque mi experiencia con Swatch no fue mala sino PEOR no me entusiasman precisamente, eso de los relojes "desechables" no me va, según comentó el Maestro Pedro Izquierdo encargó varios para "jugar" con ellos, supongo que cuando los haya "destripado" adecuadamente podrá darnos una opinión muuuuuuy autorizada.:scrito:

psicoac

Active member
Chulo sí que es, aunque no sean mi estilo hay que reconocerles el valor y lo que han aportado a la relojería ... :guay:y con este modelo, es plenamente aplicable.
Que lo disfrutes con salud compañero. :yes:

Germán

Well-known member
Pues yo si me lo pondría aunque no sea de los que a mi me gustan. De diario y vestido de "casual" puede ser el reloj adecuado.
Así que a disfrutarlo latino!
Saludos.

zampetti

Moderador
El System 51 por lo visto no tiene órgano regulador, se regula la marcha con un "laser" en la fase de montaje (no me preguntéis, estoy igual que vosotros :neutral:) y después se sella la caja. Lo que no entiendo es que hace entonces un volante ahí. :dudoso: ... “instead of a regulator the special escapement is set by a laser during production and never needs to be touched again.”

Ah, enhorabuena por el reloj, si ya de por sí es original, encima rojo. Es verdad que todos los que había visto por ahí eran azules o negros.

Una foto ilustrativa de las 51 piezas ...

xbagrk.jpg

Última edición:

jositus

Moderador
Creo que los puntitos son los remaches y rubies que hay tras la esfera, más las marcas horarias.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito el 51!!!:ilove:

Felicidades y a disfrutarlo latino!!!:great:

PD: La verdad es que como han dicho... Me gusta mas el reverso.:rules:

Eusebio

Well-known member
Lo que no entiendo es que hace entonces un volante ahí. :dudoso: ... “instead of a regulator the special escapement is set by a laser during production and never needs to be touched again.”

Si Antonio, dice mas o menos eso: que se regula por laser antes de cerrar y santas pascuas. Lo que no entiendo es el por qué preguntas por el volante, alguien tendrá que poner la inercia para las alternancias ¿no?.

atributo48

New member
Muy bonito Latino, creo haber leido algo de el en este foro si mal no recuerdo y muy interesante que resulto, hasta me dieron ganas de uno, mi esposa quiere un swatch y creo boy a aprovechar la oportunidad de harme con uno yo tambien :rules: asi que seran dos swatch :nosena: