• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No es un reloj pero... Yo lo llevaría.

Alphonse P.

Supermoderator,
tread_bl_1C.jpg


Es un "Brazalete multytool", me parece genial para las caminatas excursiones y salidas en bici...:ilove::ilove::ilove:

En cada eslabón lleva tres herramientas distintas, para un total de 29 herramientas en un mismo brazalete.

tool_diagrams_full_size_Tread2015.png


Podréis verlo con mas detalle en este sitio: http://www.leatherman.com/tread-425.html

Saludos amigos!!!:great:
 

psicoac

Active member
Me encanta compi ... yo suelo llevar en la otra muñeca una pulserita ... pero que no tiene utilidad, más que recordarme mi "pasión" por las motos ... :scrito:
Pero me da que debe ser carilla no? Ah ! ... ya lo veo ... 220 castañas ... lo era .. je,je ... :he:
Gracias !!! :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta compi ... yo suelo llevar en la otra muñeca una pulserita ... pero que no tiene utilidad, más que recordarme mi "pasión" por las motos ... :scrito:
Pero me da que debe ser carilla no? Ah ! ... ya lo veo ... 220 castañas ... lo era .. je,je ... :he:
Gracias !!! :guay:

Si, algo cara pero pienso yo que con la primera o segunda vez que te saque de un aprieto pues...:neutral: Va amortizando.:rules:

Además, no es solo "un adorno".

La de color acero Inox es mas barata...:yes:

Gracias por tu respuesta, querido amigo. Feliz tarde!!!:great:
 

psicoac

Active member
Si, algo cara pero pienso yo que con la primera o segunda vez que te saque de un aprieto pues...:neutral: Va amortizando.:rules:

Además, no es solo "un adorno".

La de color acero Inox es mas barata...:yes:

Gracias por tu respuesta, querido amigo. Feliz tarde!!!:great:

Ah es verdad ... un placer, compi, como siempre, gracias a tí !!!!
 

rulosky

New member
Yo tengo :scrito: un todo riesgo no necesito na eso :dudoso: :rofl:
Saludos amigo alphonse te espero por Bruselas !!
 

nolodic

Active member
Ya la conocia, y me parece una tontería, como tantas otras tonterias que querría tener.:rofl::rofl::rofl:
 
Bueno, ese precisamente no me gusta, pero un brazalete Rolex, o Omega, si lo llevaria, son elegantes y me conbinan perfecto con mis relojes. Un abrazo Alphonse.:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
tengo unos pocos de multiusos y me parece muy caro ese invento, eso sí la estética me encanta.:rules:
 

gnomo72

Well-known member
tengo unos pocos de multiusos y me parece muy caro ese invento, eso sí la estética me encanta.:rules:

Eres igual de tacaño que mi mujer Lobo :he: ... siempre da la vuelta a la etiqueta del precio de lo que ve en las tiendas :rules: ... disfruta de los post y no mires tanto lo que vale ... si ninguno nos vamos a comprar más de la mitad de las cosas que enseñamos por aquí ... :sarcastic:
 

Mr. Bones

Well-known member
tread_bl_1C.jpg


Es un "Brazalete multytool", me parece genial para las caminatas excursiones y salidas en bici...:ilove::ilove::ilove:

En cada eslabón lleva tres herramientas distintas, para un total de 29 herramientas en un mismo brazalete.

tool_diagrams_full_size_Tread2015.png


Podréis verlo con mas detalle en este sitio: http://www.leatherman.com/tread-425.html

Saludos amigos!!!:great:

Alphonse me estás tentando..... que si una pulsera mas no me hace nada....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse me estás tentando..... que si una pulsera mas no me hace nada....

Te queda a una zancada de perico el poder comprarlo, mira:

REI
500 Market St, Suite 100Santa Fe, NM 87501505-982-3557
Open today
10:00am - 8:00pm
Mon-Fri: 10:00am - 8:00pm
Sat: 10:00am - 7:00pm
Sun: 11:00am - 6:00pm

Home Depot:
952 Richards AveSanta Fe, NM 87507505-424-9463
Open today
6:00am - 10:00pm
Mon-Sat: 6:00am - 10:00pm
Sun: 7:00am - 8:00pm

Abrazo Gaby!!!:amigos:
 
Arriba