Centro Relojero Pedro Izquierdo

No Date. . ?

16610

New member
Tras una larga temporada de ahorro, llega el momento de una nueva adquisición. Tenía prácticamente decidido hacerme con un "Seiko Marinemaster" y digo tenía, porque llevo unos días pensando en un "Submariner No Date"; (salvando las diferencias económicas).
El tema es que ya soy poseedor de un "Date", pero tengo que reconocer que llevo enamorado toda la vida de la estética "Submariner" y ese "No Date". . .
Pido consejo. Algún forero es poseedor de ambas piezas?
Gracias y un saludo.

zampetti

Moderador
No soy poseedor de ninguno, pero soy de los que piensan que uno u otro. En caso de comprarme alguno, que ya me gustaria, me inclinaria por el "no date". Si lo que te gusta es la estetica del sub, podrias encontrar algo parecido en otros diver de rolex...es que eso de 2 relojes iguales date y nodate, con la de relojes que hay. En fin esa decision no la puede tomar nadie mejor que tu, de todas formas...peazo de pelucos los dos. Suerte.

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo tengo un date desde hace más de una decada, cada vez que veo un "no date" me parece que le falta algo, el date me parece mas clásico, de todas las maneras con cualquiera de ellos tienes la seguridad que aciertas.

Alvaro

Baneado
Pues yo tengo un 14060 no date no cosc no tiene ná de ná y me apasiona. No creo que comprara nunca un date a no ser que fuera un 1680, con un cacho plexi gordo, gordo.

Vende el date y pilla un ND, o mejor, vende el date y pilla un 5513 :ilove::ilove::ilove:

jjuaco

New member
Yo si tuviera un date,no pillaría un no date,son prácticamente iguales,iría a por otro diferente,por ej. un IWC Aquatimer.