Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nisu Pro Trek por 30 euritos

goldtyson

New member
Pues eso , el prox. lunes 28 entra en promoción el supermercados Lild un relojito con brujula, barametro, termometro, altimetro,.... y todo ello por 30 euros, y debe de dar bien las mediciones por lo que me he informado. Por lo que vale dicen que está muy bien ai que quien quiera una de estos ya sabe, que se ande listo que vuelan rapido las cosas que estan bien.

Carlitos34

New member
De todas formas estaremos atentos al relojito en cuestión, aunque sea para hacer un regalo, nos puede venir bien, o para nosotros quien sabe:rules:

nonde

New member
Creo que ya hubo algo parecido hace tiempo y un forero lo compró, quizás pueda decirnos cómo le ha ido, aunque por 30 € no debemos marearnos mucho

Saludos.

Berserkir

New member
yo no voy a tirar 30 euros, prefiero ahorrarlos. Pero gracias por decirlo, da gusto lo atentos que estais.
un saludo.

alf007

New member
Pues si que habrá que andar listo porque la última vez que fuí a Lidl a por una oferta (un receptor para una parabólica) ya habían volado y al preguntar por ello me dijo la cajera que un tío se había llevado tres o cuatro...

belibastre

Member
No lo entiendo mucho.:dudoso:
Un reloj con un minimo de fiabilidad cuesta mucho mas, si casi vale mas la pila que el reloj.

goldtyson

New member
Recuerdo que hoy empezaban, yo he ido a uno a las 11h y ya no habia, en el otro si que quedaban.
Ya le tengo, el reloj tiene buena pinta salvo que la correa es fija, no se puede intercambiar pero no tiene pinta que se rompa facilmente.
Ya contaré mas que aun ni le he probado.

adso70

Member
Buenas, yo compre un reloj hace 2 años en un lidel, me costo 10€, a ver si mañana pongo unas fotos, va genial, no se como lo hacen, compraran 2000 en china y se los dejaran a 1€ cada uno.
Saludos

jomamato

New member
Como se suele decir,....para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena. Eso si los cuarzos son exactos, y hay relojes chinos que duran bastante. Si lo que quieres es saber la hora, ...cualquier bicicleta es buena...

Alonso Urquiza

New member
Yo , como con las pelis. Que lo vean antes dos o tres colegas, y luego hablamos. A ver si va a ser un aliho aprehendido a Bin Laden cunado le daba por los pelucos multifunción....