Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nieve.

Joanot

Active member
Están todas las alarmas de nieve disparadas y yo no sé qué reloj ponerme en estos casos. Quizás el catalino. Por lo de la cadena, digo... :dudoso:

¿Hay algún reloj con eskis? ¿con trineo? ¿Quizás con la esfera de color rojo, como las pelotas de frumbol cuando hay que jugar con nieve?

:neutral::neutral::neutral::neutral:

6886389-tomsk-rusia--el-12-de-diciembre-jugar-futbol-en-la-nieve--deporte-tradicional-de-invierno-de-siberia.jpg

Última edición:

atributo48

New member
Te considero amigo joanot con ese frio y yo que nunca he tocado la nieve creo que no me acostumbraria y el reloj a usar el de pared para verlo desde la cama con una buena colcha. es que no me gusta el frio. Acostumbrado al clima tropical casi todo el año me es dificil cuando llega el frio. saludos Joanot.

UNOMAS

New member
B8P4apFo

No se si así saldrá directamente la foto, es una prueba, es que edtoy operando desde una tablet con sistema Android.

jositus

Moderador
Con el cuadro de insertar que hay sobre el cuadro de mensajes tienes que meter el enlace que aparece como enlace original, pinchando sobre la foto

20130215_190311.jpg

jositus

Moderador
Me explico, en dropbox pinchas sobre la foto y sale una ventanita que pone descarga original, pinchas el derecho y le das a copiar la ruta del enlace, eso que te copia es lo que hay que pegar en el cuadro que aparece al insertar fotos en las respuestas del foro.

UNOMAS

New member
Trabajo con Android, a ver si me traen el portatil.
Gracias JoseLuis de Nuevo. (Tengo angel de la guarda en el foro)