que no se sabe nada de tí !:ilove:
ignoto Vivo al borde del baneo 1 Abr 2010 #5 No creo............................................ Es tan hermosa............
C cybermendi Baneado 1 Abr 2010 #6 waltonjones dijo: De vacaciones, en su país. :guay: Haz clic para expandir... ¿Visitando al novio? :he::he::he:
waltonjones dijo: De vacaciones, en su país. :guay: Haz clic para expandir... ¿Visitando al novio? :he::he::he:
F Fernando Burón Well-known member 2 Abr 2010 #10 Impacto Profundo !! Veo que ella ha provocado un Impacto Profundo en tu corazoncito, algo así como un "Electroimán" sobre un relojillo sin "antimagnético" ...UFFfff
Impacto Profundo !! Veo que ella ha provocado un Impacto Profundo en tu corazoncito, algo así como un "Electroimán" sobre un relojillo sin "antimagnético" ...UFFfff
josama Baneado 8 Abr 2010 #11 Ni puta idea, Solo se que ultiamente no me quiere. Creo me esta traicionado con La 6, 148 18 o 78.
Claudio Baneado 8 Abr 2010 #12 josama dijo: Ni puta idea, Solo se que ultiamente no me quiere. Creo me esta traicionado con La 6, 148 18 o 78. Haz clic para expandir... ¿Tantas líneas pasan por allí?
josama dijo: Ni puta idea, Solo se que ultiamente no me quiere. Creo me esta traicionado con La 6, 148 18 o 78. Haz clic para expandir... ¿Tantas líneas pasan por allí?
Jose Maria A.B. New member 8 Abr 2010 #13 Yo IBA a decir: "Trabajando, no como nosotros"...:rules::rules: Pero ya veo que esta de vacaciones.....así que DIGO: "De vacaciones, no como nosotros".. :rofl::rofl: Saluti, Jose Maria Aragon
Yo IBA a decir: "Trabajando, no como nosotros"...:rules::rules: Pero ya veo que esta de vacaciones.....así que DIGO: "De vacaciones, no como nosotros".. :rofl::rofl: Saluti, Jose Maria Aragon
josama Baneado 9 Abr 2010 #15 Claudio dijo: ¿Tantas líneas pasan por allí? Haz clic para expandir... Cerca cerca, La 62 y 18, Se suele venir con nosotros hasta Plaza del General maroto.
Claudio dijo: ¿Tantas líneas pasan por allí? Haz clic para expandir... Cerca cerca, La 62 y 18, Se suele venir con nosotros hasta Plaza del General maroto.
ashantene New member 9 Abr 2010 #16 Iba a ir a recoger mi reloj al centro relojero, por favor avisadme cuando haya vuelto. Un saludo.
josama Baneado 9 Abr 2010 #17 Iba a ir a recoger mi reloj al centro relojero, por favor avisadme cuando haya vuelto. :rofl: