Centro Relojero Pedro Izquierdo

New casio, desde el horno.

coto

New member
Bueno este es mi primera contribución al foro y espero que os parezca interesante :great:

Casio enseño el pasado 05 de Enero en la feria CES (consumer electronic show) su nuevo prototipo de reloj con conexión bluetooth para teléfonos móviles mas conocidos como smartphones .Las características son por decirlo menos nada novedosas …de hecho existen ya relojes SonyEriccson que también funcionan con conexión bluetooth para móviles, la diferencia radica en que la tecnología de Casio es Bluetooth 4.0 que ocupa muy pocas cantidades de energía cada vez que se sincroniza con el teléfono y en base las pruebas en su prototipo la vida de la batería seria de 2 años (conexión durante 12 horas al día)…solo falta que aparezcan móviles con ese tipo de bluetooth 4.0 :he: .
Según Casio seria posible ver en la pantalla avisos como los de “nuevo email”, “llamadas perdidas” ,”mensajes de texto” o incluso “rechazar llamadas entrantes”,actuando como un control remoto del móvil.
Además el teléfono podría actuar como controlador del reloj, para asegurar la exactitud de este (un tipo de radio control pero online).
Me parece interesante y creo, como observación personal, que este tipo de cosas en los relojes las extrañaba, como los relojes Casio databank, control remoto o grabadores de voz :yipi:.

PAGINA OFICIAL DE CASIO

http://www.casio.com/news/content/D0EC8AB1-20D8-4C22-85C8-5B8B40606043/

No se a vosotros pero me parece a mi :dudoso: que este reloj tiene pinta de ser G-Shock, como si se le pudiesen agregar protecciones a la caja.

AQUI UN VIDEOW


http://www.youtube.com/watch?v=QKBnMkNZ4FE&feature=player_embedded
 

Fleming

Active member
Muchas gracias coto por este magnífico primer aporte al foro. Muy interesante.
Un saludo y esperamos más temas.
 

Andypinto

New member
Muy interesante la informacion. Espero que Casio trabaje mas en la estetica del reloj antes de sacarlo a produccion, porque EMMO bonito no es.
Saludos y gracias por compartirlo.:guay:
 
Arriba