Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nesecito de vuestra experiencia

El Gato

New member
Hola a todos,como he dicho necesito de vuestra experiencia en compraventa.Mi problema es que me enamorado locamente de un Cuervo y Sobrinos Torpedo,hay uno en Madrid pero no envian a Canarias,en EBAY he visto un par de ellos a buen precio,pero a pesar de haber comprado varias veces en Ebay sin problemas en este caso ,dada la cantidad de dinero que cuesta,tengo miedo.
El reloj en cuestion esta en italia y aceptan paypal; ¿creeis que debo atreverme?.
Gracias a todos de nuevo por la información

FERGUSON

Well-known member
Por experiencia, Paypal siempre me ha cubierto de maravilla las tres malas experiencias que he tenido.
Pero, yo preferiría no comprar nada que no esté segurísimo de su estado.

Joanot

Active member
Mi experiencia con Paipal es buena. Pero no he gastado tanto dinero como creo que vale un Cuervo.

Saludetes.

psicoac

Active member
Yo he hecho pagos por paypal de 2000 € y he recibido pagos de 1500 € ...
Decirte que para esos casos paypal te pide que pases ciertas restricciones de la cuenta, incluo rellenando un cuestionario que envia a las autoridades (es obligatorio por ley) ... por lo que se asegura tu solvencia ... teniendo tarjetas, cuentas, etc del usuario, para evitar historias, y por supuesto una antigüedad y no reclamaciones, etc ...
He comprado y vendido piezas de marca, (los precios anteriores se referian a relojes), a vendedores con miles de votos, que por la más minima queja le bajan el ratio, por lo que igualmente tienen que cumplir unas condiciones, asi que yo no tengo miedo ... ya cada uno le vaya la pelicula ...
Saludos!

Dr Lobo

Well-known member
Yo directamente me daba una vuelta por Madrid, nada como ver y probarte un reloj en directo.:scrito:

El Gato

New member
Buenas noches a todos y muchas gracias por vuestros comentarios gracias a los cuales me he vuelto un poco mas cauto y por eso creo que me he librado de un buen timo.El caso que el modelo que iba a comprar (Cuervo y sobrinos torpedo) no tenía una placa en la carcasa de la esfera en la que debía poner "pulsometro" cuando se lo comente al vendedor no supo contestarme el porque,eso si me envio las fotos detalladas que le pedí de la documentación y embalaje y todo "parecía" perfectamente correcto.
El caso es que no me voy a arriesgar (es mucha pasta) por si acaso pudiera se un fake y voy a hacer caso al Dr.Lobo y me voy a ir a mi tierra a comprar sobre seguro,aunque el otro no dispone de embalaje ni documentación y así cambio de aire.
Gracias otra vez por vuestra disposición que siempre me ha ayudado.Un saludo