Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito vuestras propuestas, por favor!!

alisan

New member
Hola!!! Quiero regalarle un reloj a mi chico para nuestro aniversario y su cumple a la vez (por el presupuesto sólo voy a poder hacer un regalo para los dos eventos).
Le encantan los relojes grandes y llamativos, no deportivos, mas bien clásicos. Le gustan cargados, o bien con el esqueleto visible o bien con muchas funciones en el centro. (justo al revés que a mi que me gustan discretos y sencillos jeje). Preferiría que no fuera ni negro ni blanco. Como mucho marrón pero si es naranja, azul, amarillo, etc., mejor. Y estoy dispuesta a gastarme 200 euros. He visto que hay muchas ofertas ahora, muchos relojes están incluso al 50% así que si además me puedo llevar uno de 400 pagando la mitad, pues mejor que mejor.
Alguna sugerencia???
Muchas gracias de antemano!!!!!!!

Ah! y que no sea dorado!

6138

Well-known member
Última edición:

psicoac

Active member
Vaya, veo que ya has precisado más ... je,je ...
Casio es una marca muy buena y asequible que se encuentra facilmente y gusta a casi todos ...
Tiene una gama llamada EDIFICE, muy muy chula que va en la linea que marcas ... por ejemplo este modelo:
Casio Edifice EF-562D-2AVEF con esfera azul, y 90 euros (sin rebaja) seguro que se puede pillar a mejor precio ...

montre-homme-casio-edifice-ef-562d-2avef-chronographe-.jpg

Y si no, mete Casio Edifice en gogle imagenes y ya verás todo lo que te sale ...
Espero te sirva ...
Saludos

alisan

New member
El Seiko monster naranja acaba de entrar en la lista de posibles, es una pasada!! Bueno, los 3 lo son la verdad. Y en naranja son taaaan bonitos. Muchas gracias!!!!

alisan

New member
Que bonito en beige, una pasada, pero quiero "lucirme" en cuestión de precio. No digo que este reloj no tenga calidad, pero quiero impresionarle comprando algo más caro. Muchas gracias!!

zampetti

Moderador
No sé por donde andará exactamente el precio, pero creo que ronda esos 200€. El Seiko Solar Diver Cronógrafo. Buen tamaño, esfera relativamente cargada y lo tienes en varios colores. El pvp se te irá de presupuesto, pero en tiendas de internet lo puedes encontrar más barato.

alisan

New member
Lo he googleado y lo he encontrado en amarillo. Precioso! A mi lista de posibles que va!! Gracias!!!

alisan

New member
Jajaa para nada!! Desafortunadamente soy bastante cabezota por lo que seguramente vea muuuuchos relojes antes de elegir uno. Quiero estar muy segura de que mi elección es la perfecta. (aparte que me divierte muchísimo porque me encantan los relojes). Pero no puedo preguntarle cual es el reloj que más le gustaría tener porque entonces va a ser un poco cantoso, el regalo poco va a tener de sorpresa jeje. Me ha encantado el Invicta Lefty Chrono 2771 pero a mi...a él también le gustaría pero no es el que más. Para él he añadido a la lista el Invicta 924 que en amazon está en el precio que busco. Muchas gracias!!!

alisan

New member
Qué pasada los seiko, de verdad...y veo que triunfan en vuestras propuestas. Deben ser muy buenos. Los diseños desde luego son alucinantes. De estos de cuarzo que propones la verdad es que no sé con cuál quedarme, es difícil pero voy a añadir a la lista el Titanium. Muchas gracias!!!

alisan

New member
Los dos links son para el mismo reloj? No sé por qué en el primer link no veo el reloj (es que soy un poco torpe yo también jeje). El seiko es muy bonito pero un poco sencillo para lo que busco para mi chico. Muchas gracias!!!

alisan

New member
Pero qué cosa más bonita por favor, me encanta aunque busco algo más caro (no porque sea masoquista ni nada por el estilo, si no porque busco impresionarle jeje). Pero lo pondré en mi lista de emergencia, por si cuando llegue la fecha no me puedo gastar tanto (aun queda 1 mes para seguir buscando). Muchas gracias!!!

gnomo72

Well-known member
Pero qué cosa más bonita por favor, me encanta aunque busco algo más caro (no porque sea masoquista ni nada por el estilo, si no porque busco impresionarle jeje

Gastate los 132 en el reloj y los 68 restantes os tomais unas copichuelas y luego le impresionas si eso ... :he:

PD: Es una bromilla, no te me vayas a mosquear ... :sarcastic: