Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito vuestra ayuda.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Tengo que hacer un regalo a un amigo y, como no, he pensado en un reloj nuevo. Tengo un presupuesto de 280 €. Yo no sé si con este precio puedo alcanzar a un reloj automático suizo. ¿Sería posible? En caso de que no, qué reloj me recomendáis para este colega forofo de las marcas suizas.

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
No digo nada...:nosena::nosena::nosena:
Pero este te va en el presupuesto, Suizo y con buen respaldo de marca:

dbdr.jpg

Que considerado eres con tus amigos... :eek:h::eek:h:
Ya sabes que yo no soy tan exigente... Cualquier Parnis, Seiko 5 o Casio...:rules::rules:
Saludos claimsys!!!

Joanot

Active member
1027_1.jpg

Totalmente de acuerdo con Zampetti. Todo un movimiento ETA 2824-2 y entra de lleno en tu presupuesto.

¡Pero ahora no vayas a quedártelo tú...!

Joanot

Active member
El de Alphonse está bien pero yo no me fiaría de una marca desconocida como ésa... :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

claimsys

Well-known member
Muchas gracias a todos por las ideas.

Yo me decidiría por un reloj clásico, ya que la persona a quien va dirigido se acaba de jubilar. y por este motivo es la consulta. Entre todos los compañeros hemos hecho una colecta para comprarle el reloj. Mi amigo y compañero se nos jubila.

Por las opciones que me habéis puesto el reloj más idóneo para alguien que se va a jubilar es el Junkers, pero yo ando buscando quizás algo más "eterno" y clásico, con calibre suizo y que se venda en relojerías normalmente, por si acaso tiene algún fallo y decide reclamar físicamente, ya que no es una persona que se mueva en Internet.

A ver si con estas indicaciones me ayudáis a encontrar algo.

Joanot

Active member
Con las condiciones que pones, no creo que encuentres algo mejor que lo que te muestra Alphonse.

Fleming

Active member
Si que sea suizo es una condición innegociable, mira los swatch mecanicos. Pero creo que si le explicas lo bueno de los japoneses tu amigo va aquedar muy contento y tienes un ampli mercado donde elegir.

claimsys

Well-known member
Pues el problema es que no sé si le convenceré con un Invicta... ya que él prefiere los relojes suizos con calibre suizo...

Como podéis comprobar, lo tengo bastante difícil.

Saludos.

Germán

Well-known member
No digo nada...:nosena::nosena::nosena:
Pero este te va en el presupuesto, Suizo y con buen respaldo de marca:

dbdr.jpg

Que considerado eres con tus amigos... :eek:h::eek:h:
Ya sabes que yo no soy tan exigente... Cualquier Parnis, Seiko 5 o Casio...:rules::rules:
Saludos claimsys!!!

El de Alphonse está bien pero yo no me fiaría de una marca desconocida como ésa... :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Totalmente de acuerdo con Joanot. Por cierto, no me esperaba de ti, Alphonse, que recomendases algo así, de verdad. :he: :he: :he:
Y ahora en serio, creo que descartados los japos, esa es casi la mejor opción (digo lo de casi por sí aparece algo nuevo que se me escapa...).
Ya nos contarás tu decisión, compañero.
Saludos. :great:

zampetti

Moderador
Si Hamilton tiene relojes que se ajustan a lo que buscas, tal vez sus "hermanas" Tissot o Certina tengan algo.