Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito opiniones

JIC

Member
Tengo en la mira lo que creo es un grande:
Oris Chronoris GP LE 1970, me lo dejan en DO en 2000 redondos y lirondos
¿Es un buen precio?
Como el amor es ciego, no le veo defectos, pero os agrdecería hicieseis comentarios sobre si vale la pena o no ese dinero en ese reloj, para mi es muchísimo dinero para un solo reloj.
Gracias de antemano
Pdt no tengo fotos os dejo el enlace
http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?ln=sp&watchid=74

Alvaro

Baneado
Pues como no se lo que vale de tarifa no te puedo decir, pero si te hacen un 30% será buen precio

pati

New member
Lo véo muy buen reloj este, siempre me a gustado el Chronoris, además es muy exclusivo... Pero correcto, me parece mucho dinero, no se cual es PVP, pero vale la pena que en cuentres alguno de ocasión que siempre suelen estar nuevos por bastante menos pasta, noobstante, tu debes elegir si quieres estrenarlo....

Pero es un super relojazo, para mi, de lo mejor de Oris...
Suerte

jjuaco

New member
Es un reloj muy chulo,ediciòn limitada a 1500 unidades,el precio de tarifa son 2600 €,si te hace tilìn,tù mismo.

zampetti

Moderador
yo creo que nuevo puede rondar los 3000. Si le puedes arañar un poco mas,pues mejor. De todas formas si puedes permitirtelo... es un relojazo

Jesus G

New member
Si lo veo buen precio ;pero siempre se puede mejorar.Me gusta por tamaño ;pero casi me gusta más por estética el Chronoris a secas menos recargado y en tonos naranjas.

JIC

Member
Se impone la Hipoteca

y no puede ser, de verdad que quería pero no puede ser, el oris chronoris de mis sueños se desvanece ...
El mejor precio que logré fueron 1950 Eu en 2 relojerías distintas, no estaba nada mal, pero no puede ser.
Si a alguno le interesase, que me mande MP (yo no intermedio, por si hubiese dudas...)

Quintiliano

New member
Hola

Es un reloj bonito pero no me atrae especialmente. No sé si con ese presupuesto te llega para un Omega Speedmaster. Para mí sería la primera elección (aunque un tanto "obvia") pero de todas formas, y contradiciéndome, te diré que si tú ves algo especial en el ORIS cómpralo porque eso es lo que tiene que ver la persona a quien va destinada el reloj. Has "conectado" con ese reloj, pues adelante.

Saludos