Centro Relojero Pedro Izquierdo

necesito opinión

Como dice el título, quisiera vuestras amables opiniones sobre cómo queda mejor este reloj.
¿Con la NATO o con armis?...

0613cd29ce4d89f0d00503169217d044.jpg

980ff63f81e6d1520461e9f25558642c.jpg

Saludos y gracias de antemano!!!

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Alphonse, es que con la metalica me queda muy justa y me apreta demasiado, la próxima sera una buena correa de cuero pero no sé si sea negra o café

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

O... Ambas, una para zapatos y cinturón cafe y otra para negros...:yes:

Bonito vintage y la nato le rejuvenece haciéndolo interesante!!!:great:

Arocabbb

Member
En ese reloj creo que lo suyo es el armis, se ve más natural, me chiflan las natos pero en este caso la veo un poco pegote...

jvirago

Active member
Una cosa es que te quede el armas justo porque le falte algún eslabón y otra cosa es lo que le quede mejor al reloj.

Un saludo Jvirago.

XSieiro

Well-known member
Yo casi siempre prefiero armis y en este caso también, pero en esa tienda que te dice Alphonse yo me he divertido bastante comprando y nunca me ha salido mal.

Charlino

Well-known member
Con armis. Estos relojes creo que como más bonitos están es con una pulsera de acero de su estilo. Como el armis original, o una extensible, o milanesa de eslabones finos. Pero como mejor quedan es con una pulsera clásica típica de esos relojes de los 70, como la que lleva u otras más bonitas que pueden encontrarse en el ebay con facilidad. Además, tienes la ventaja de que al ser de asas ocultas por el tipo de caja, le puedes poner pulseras con el eslabón final entre asas plano, sin ninguna forma concreta ni pieza curva ninguna, con lo cual es más fácil encontrar opciones.
La nato la veo más en otros tipos de relojes, y particularmente me gustan en relojes a los que se les ven bien las asas. Estos setenteros para mí tienen una estética muy definida, con mucha personalidad, y como mejor quedan es encontrando la pulsera de acero más de su estilo que puedas.

6138

Well-known member
su armys original con un prolongador como el que pone eusebio o en su defecto un cuero; las nato en los vintages no acabo de verlas

jmac

Well-known member
Muy guapo! Es un buen diseño, podrá llevar una amplia variedad de pantalones!

Por orden, me gusta:

1. Armis
2. Correa
2.1 Nato

Dr Lobo

Well-known member
A mi me gusta mas la Nato y curiosamente las natos les quedan bien a muchos vintages y si no que os enseñe nuestro Gran Alph unos "pocos" que tiene...:nosena: Pocos armis me han entrado y el único reloj al que no he conseguido encontrarle una alternativa
al armis es el Sumo.

Hern

Active member
personalmente, me gusta más con NATO aunque es una cuestión de gustos, y nadie en esta vida tiene la verdad absoluta. Felicidades. disfrútalo