Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito opinión muy rápida ...

AZUL O BLANCO

• AZUL

Votos: 7 29,2%
  • BLANCO

Votos: 17 70,8%

• Votantes totales
    24

gnomo72

Well-known member
este

snxg51_big.jpg

o este

SNX993K.jpg

de hacelo ... debe ser pedido antes del mediodía ... gracias por vuestras opiniones.

Última edición:

Nokland

Active member
Si es por elegante, el segundo (esfera blanca), si es por.... que demonios!! nada nada.... el blanco sin dudas.

PD: lo unico que me gusta del negro es la corona a las 4, pero esos indices oro, esfera negra, y caja y armys plata, es una combinacion que nunca me a gustado nada. Tengo un orient esfera verde que perteneció a mi padre y que saco muy, pero que muy poco, precisamente por tener tambien indices dorados y caja y armis de acero, claro.

Saludos.

gnomo72

Well-known member
¿pero no estábamos ahorrando?

pues sí ... Pero ... Me han ofrecido un chollo y no puede esperar y yo menos
a mi me gusta mas el blanco también, decia lo del azul por cambiar un poco, ya tengo muchos blancos,`perome va mas el blanco, buenos hasta las 2 de la tarde tengo y teneis tiempo de votar

JagSagaz

Member
Yo encuentro más equilibrado el blanco en la combinación de colores y materiales, así que , por lo que parece, de momento somos mayoría los que lo elegimos :)

cibertris

Active member
Yo el blanco.Por la corona a las tres,por que se lee mejor y por que me da que envejecera esteticamente mejor

zampetti

Moderador
Yo prefiero el azul, pero basandome en mi gusto. Ponte delante de tus relojes, miralos y decide.

Por cierto, a cuanto llamas chollo? Yo vendi este por 30€.

Joanot

Active member
El azul.
O el blanco.
No no, el azul.
Aunque el blanco...
Definitivamente, el blanzul... o el azunco.

Espero haberte sido de ayuda. De nada, a mandar.

gnomo72

Well-known member
Yo prefiero el azul, pero basandome en mi gusto. Ponte delante de tus relojes, miralos y decide.

Por cierto, a cuanto llamas chollo? Yo vendi este por 30€.

50,00 € con garantia, envoltorios y todo, un día en casa, de uno mas nervioso que yo y que no le gustó al verlo. Se compró los dos.

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La operación ya está realizada, el viernes 17, si todo sale según lo previsto, os mostraré el resultado de la compra. Mientras tanto y aprovechando que la encuesta ya está en el eire podeis apostar por cual a sido el agraciado ... puede que os lleveis un sorpresa.