Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito opinión de expertos sobre esta pieza

ignoto

Vivo al borde del baneo
Me gustaría saber qué opinais de este modelo, un 4463 de una marca que se ve en la foto, con el apelativo reserve.

Monta maquinaria unitas, creo, pero no sé cual. ¿Puede ser maquinaria Selilla? Tiene certificado COSC, es swis made (no simplemente "swis made movement").

El bicho pesa lo suyo (es de los relojes más pesados que he visto), y aguanta a 500 m de WR.

Aunque las fotos las he hecho sin el armis, lo incluye, y pesa lo suyo igualmente.

Muchas gracias, ahí van las fotos, perdón que no se vean muy bien pero están hechas con bombilla...

Más adelante os contaré cómo ha llegado a mis manos.:rules:

vegaban

Baneado
Hola Ignoto, el modelo en cuestión monta una Sellita ( De ahí lo de 26 "piedras" ). Es un buen reloj si no te "chirría" el parecido con el Submariner. Ya nos contarás su procedencia, parece por lo que dices que tiene su "historia".

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues que me ha costado, en una joyería...199 € !!
Maquinaria Sellita, Cosc, 500 mts...???????????????????:happy:

joak

Member
Un precio escandalosamente barato para un automático suizo y 500 mts!!!!!!

que alguien cierre y borre el post! que voy a empezar el 2010 con una CRI galopante!!!!

es broma, quitando el logo ese, tiene una pinta estupenda.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo creo que procede de alguna feria o exposición, el precio del catálogo oficial son 1.995 dólares, me parece. Y lleva caja y papeles...no sé no sé...le voy a hacer mil pruebas a saco paco. De momento ya lo he metido en la bañera.....y luego va al congelador.