Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito cnsejo Crepas Tektite , Oris small second date o Helson sharkmaster 1000m

franfelix

Member
Hola amigos necesito de vuestro consejo en la decision de compra de mi proximo reloj,estoy entre estos tres el Crepas Tektite y el Oris small second date de acero,y el Helson sharkmaster 1000m,son diferentes pero son los que me gustan ,el Oris es un relojazo y me lo he podido probar pero el tektite me gusta por la cntundencia que tiene y el Helson no se que calidad tendra,espero vuestras sugerencias amigos,un saludo

65c4f9ec.jpg

img2795l.jpg

098eb.jpg

Gracias

franfelix

Member
Alguno teneis o podeis aconsejarme sobre el Tektite,porque creo que este junto al oris se desmarcan del Helson,no?

Alyazirat

New member
Para mi, sabiendo que los tres son grandes piezas, me decantaría por el Oris SS. Es mi debilidad. Creo que es innegable que la marca de las 3 nombradas es la única con renombre histórico y mundial. Aparte que para mi es una belleza como reloj y un maquinon como diver. Después le seguirían el Crepas y por último el Helson EMHO.

zampetti

Moderador
Coincido con mi paisano, aunque siempre hay que valorar un SAT al alcance de la mano, en esto saldria perdiendo aun por mas el Helson y eso que tengo uno. Si estas dudando pillate el Tektite ahora que puedes, el Oris es mas facil que lo puedas encontrar mas adelante.

franfelix

Member
El SAT de Oris lo tengo a la vuelta de la esquina como aquel que dice,vivo en Palma,el Crepas que me dices de su calidad

zampetti

Moderador
El SAT de Oris lo tengo a la vuelta de la esquina como aquel que dice,vivo en Palma,el Crepas que me dices de su calidad

Con el tiempo se vera. Por ahora solo se leen buenas criticas, pero solo llevan unos años con los relojes en la calle y con el Tektite en concreto, dias. El Oris gana en esto, no porque sea mejor, sino porque esta mas que demostrado.

franfelix

Member
Con el tiempo se vera. Por ahora solo se leen buenas criticas, pero solo llevan unos años con los relojes en la calle y con el Tektite en concreto, dias. El Oris gana en esto, no porque sea mejor, sino porque esta mas que demostrado.

Gracias,has dicho que tienes un Helson,que tal van?

seisnofe

New member
De los tres que propones yo me quedo con el Tektite, yo tengo el Buzo que mandé al SAT para cambiar la esfera y en una semana ya lo tenía de vuelta; todo perfecto.
Mi segunda opción sería el Oris.

19toro73

New member
Yo me quedo con el Oris. Es el que más me gusta.

Pero es que los 3 son unas piezas espectaculares.

Saludos.