• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito ayuda informatica

lumber

Baneado
de informatica se lo justo y tengo muchos problemas ultimamente con la recepción de una buena señal, vamos que parece que estoy afanandole la conexión al vecino de lo mal que me va. :nosena: :sarcastic:

El indicador de conectividad de la barra de herramientas está continuamente moviendose de 5 barras completas (verde total) a 5 barras vacias (gris total), el caso que es aguanta mucho tiempo con cinco barras vacias y si hago algo tengo que esperar a recuperar conectividad.

Nunca me había pasado pero llevo ya unas semanas así y ya se hace insoportable.:666:

Tengo conexión con ONO y si no fuera por este problemilla tengo que decir que siempre ha funcionado de maravilla. :ilove:

Para los más avispados debo indicar que SI, que si pago mis facturas :scrito:

¿alguien me ayuda?
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No se mucho mas que tu, pero la experiencia personal me dice, cito:
"Tiene usted un problema con el router, que no envía correctamente la señal wifi, por lo que deberemos sustituirlo"

Técnico a domicilio de Tele2.
 

jomamato

New member
Espero que te ayude alguien que entienda , yo soy como tu o peor, (el portátil que tengo está ya como para jubilarle, y la verdad que se lo merece, ha currao lo suyo). Lo que a mi me ha pasado es con los móviles (y no se si es aplicable a las compañías), tuve vodafone durante mucho tiempo y me tuve que cambiar porque en el 80% dentro de mi casa no había cobertura, me cambié a Telefónica, tres meses de p.m. 100%, chachi piruli, y ahora ,estoy a u 50% de mi pequeña choza hablando por móvil, la otra dando voces al aire. Espero que te ayuden.
 

7750

New member
Puede que sea el router. Hay ocasiones en que aunque haya conectividad no te conectas a internet, y eso sucede porque has deshabilitado la conexión, tendrías que ir al panel de control y volver a habilitarla. A veces puede ser algún ¿malware? A mí me pasó una vez que no podía conectarme, lo formateé, y ya está, pero formatear el ordenador para esto es un coñazo. Por cierto, si es un router inalámbrico, ¿pensaste si tienes algo en casa que pueda interferir la señal?
 

jomamato

New member
Yo cuando me quedo sin conexión, apago el router del botón, espero unos minutos y generalmente no vuelve a funcionar (me toca llamar a ya.com y siempre me dicen que en mi zona hay problemas y que en unas hora se arreglará), pero para sorpresa mia a veces lo vuelvo a encender y funciona.(Las menos).
 

Claudio

Baneado
de informatica se lo justo y tengo muchos problemas ultimamente con la recepción de una buena señal, vamos que parece que estoy afanandole la conexión al vecino de lo mal que me va. :nosena: :sarcastic:

Prueba a resetear el router, a ver qué tal te va.
 

minutero

New member
Lo que han dicho:

Desconecta el router de la electricidad, ante la duda no presiones ningún boton que lo resetee y te toque introducir todos los datos de nuevo, dejale 2 minutos que se enfríe.

Vuelve a conectarlo a la electricidad, conecta el cable de red y prueba si tienes internet. Si tienes red, desconecta el cable y prueba por Wifi.

Si ves que falla, que la conexión es intermitente, que es casi nula y no has realizado ningún cambio en el router. El router esta empezando a fallar y estar defectuoso. ¿Se podría cambiar?

Que casualidad que vivimos en Madrid y que mi profesión de momento es desconocida, :nosena::nosena: pero se le puede echar una mano.

Lo más comodo de momento es incordiar al servicio tecnico y que cambien el router si se puede.

Consejo para todos: Si el ó los ordenadores se apagan por la noche, es conveniente apagar el router, los picos de luz no se llevan bien con la electrónica.
 

lumber

Baneado
No se mucho mas que tu, pero la experiencia personal me dice, cito:
"Tiene usted un problema con el router, que no envía correctamente la señal wifi, por lo que deberemos sustituirlo"

Técnico a domicilio de Tele2.

seguramente tenga que cambiar el router

Puede que sea el router. Hay ocasiones en que aunque haya conectividad no te conectas a internet, y eso sucede porque has deshabilitado la conexión, tendrías que ir al panel de control y volver a habilitarla. A veces puede ser algún ¿malware? A mí me pasó una vez que no podía conectarme, lo formateé, y ya está, pero formatear el ordenador para esto es un coñazo. Por cierto, si es un router inalámbrico, ¿pensaste si tienes algo en casa que pueda interferir la señal?

la tengo perfectamente habilitada, reparada y todo eso, pero no formateo el ordenata ni loco!

Yo cuando me quedo sin conexión, apago el router del botón, espero unos minutos y generalmente no vuelve a funcionar (me toca llamar a ya.com y siempre me dicen que en mi zona hay problemas y que en unas hora se arreglará), pero para sorpresa mia a veces lo vuelvo a encender y funciona.(Las menos).

al principio hacía eso, cuando fallaba lo apagaba un par de minutos y al encenderlo de nuevo iba de maravilla, pero ahora ni con esas.

Prueba a resetear el router, a ver qué tal te va.

ya lo hice mil veces.

Hasta que lo arregles, enchúfate por cable al router, lo mismo es el wifi

tengo como 3 dormitorios enmedio que hacen unos 12m, no tengo cable tan largo y que vaya por el pasillo no me convence...

Lo que han dicho:

Desconecta el router de la electricidad, ante la duda no presiones ningún boton que lo resetee y te toque introducir todos los datos de nuevo, dejale 2 minutos que se enfríe.

Vuelve a conectarlo a la electricidad, conecta el cable de red y prueba si tienes internet. Si tienes red, desconecta el cable y prueba por Wifi.

Si ves que falla, que la conexión es intermitente, que es casi nula y no has realizado ningún cambio en el router. El router esta empezando a fallar y estar defectuoso. ¿Se podría cambiar?

Que casualidad que vivimos en Madrid y que mi profesión de momento es desconocida, :nosena::nosena: pero se le puede echar una mano.

Lo más comodo de momento es incordiar al servicio tecnico y que cambien el router si se puede.

Consejo para todos: Si el ó los ordenadores se apagan por la noche, es conveniente apagar el router, los picos de luz no se llevan bien con la electrónica.

voy a intentar que me cambien el router, si continuo con problemas ya se a quien acudir...:nosena:

gracias a todos
 

enay

Moderador
Segun parece, todos se inclinan por el router, pero no esta de mas, echarle un vistazo a la antena, de la tarjeta de red, o incluso a la misma tarjeta que puede estar algo suelta.
Salu2
 

jomamato

New member
Algo asi me pasó a mi una vez, un conocido entendido me dijo que lo abriera (sin quitar la tarjeta), le diera un poco de aire con un secador de pelo, lo cerré y funcionó. (Y que en caso de que fuera la tarjeta y no funcionara lo llevara al ST y de momento no ha hecho falta, menos mal).
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Puede ser el channel, algún vecino con su wifi está anulándote la señal, entra en el menú principal del router y cambialo. Prueba con el 12 :guiño:
 
Arriba