Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito Ayuda. Gracias.

PGomezJ

New member
Muy buenos dias con todos!

Ya hice mi devida presentacion el en foro correspondiente, pero no queda de mas hacerlo aqui tambien.

Mi nombre es Patricio Gómez Jaramillo, tengo 27 años y soy de Ecuador.
Tengo una pregunta para los mas expertos y conocedores para ver si me pueden ayudar. Estoy indesiso entre 2 relojes que me atraen para compar, pongo los respectivos links para que me den una mano:

CASIO G-SHOCK MUDMAN SOLAR ATOMIC WATCH. GW9000A-1
HTML:
http://cgi.ebay.com/CASIO-G-SHOCK-MUDMAN-SOLAR-ATOMIC-WATCH-GW9000A-1_W0QQitemZ370256430171QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item563500c45b&_trksid=p3286.c0.m14

Casio G-Shock Mudman Solar Atomic Watch GW9010-1
HTML:
http://cgi.ebay.com/Casio-G-Shock-Mudman-Solar-Atomic-Watch-GW9010-1_W0QQitemZ140340822547QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item20acf70213&_trksid=p3286.c0.m14

El uso que le voy a dar al reloj es para qeu sea mi acompañante, en mis aventuras de 4x4, camping y supervivencia deportiva. Por eso me parecio una muy buena opcion este tipo de relojes, por sus caracteristicas, de resistencia a golpes, a 200m bajo el agua, resiste la tierra y el lodo, la pila es practicamente perpetua ya qeu funciona con panel solar que una vez cargado al maximo dura 9 meses sin nada de luz, y otros aspectos mas.
Les agredeceria de sobre manera me dijeran cual de los dos es el mejor y porque.

Gracias.
Saludos Cordiales
Patricio Gómez Jaramillo.

goldtyson

New member
Mejoe mejor pues el segundo pq es más nuevo y trae 6 bandas para conectarse mediante radiocontrol,.... pero vamos coje el que mas te guste, son practicamente =
Saludos y bienvenido!!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola, bienvenido a Fdr.
Como no he sido capaz de abrir los enlaces, te pongo unas fotos.

Gw 9010

Gw 9000

Creo que son estos los modelos que comentas, si es así te puedo decir 3 cosas sobre ellos:

1- Los dos cumplen con tus pretensiones a la perfección.
2- Los dos son Wr 200m, solares, radio controlados y G-shock
3- La ventaja, si se le puede llamar así, es que el 9010 es multiband 6, creo que en Ecuador no vas a notar ninguna diferencia, pero es cierto que el modelo es mas nuevo y a mi personalmente me gusta mas su estética.

ESPECIFICACIONES TECNICAS GW-9010-1ER

· LUZ DE FONDO ELECTROLUMINISCENTE
· Interruptor de luz automático
· Duración de iluminación seleccionable
· ALIMENTACIÓN SOLAR
· RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
· Recepción automática 6 veces al día, (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
· Recepción manual opcional
· Pantalla de última señal.
· Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
· MODO RALLY
· Unidad de medición 1/10 seg.
· Capacidad de medición: 99:59'59.9''
· Unidad de medición del tiempo objetivo: 1 segundo
· Unidad de ajuste del tiempo objetivo: 1 minuto
· Rango de ajuste del tiempo objetivo: 23:59 (para 24 horas, ajuste a 0:00)
· Tiempos objetivos preajustados: 10
· Inicio automático
· HORA MUNDIAL
· 48 ciudades, (29 zonas horarias)
· Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
· Capacidad de medición:23:59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· ALARMAS
· 5 alarmas multifunción (4 alarmas que suenan una vez, 1 alarma tipo snooze/una sola vez)
· SEÑAL HORARIA
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1 seg.
· Gama de ingreso: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
· HORA NORMAL
· Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 48 códigos de ciudades, hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL
· +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
· DURACIÓN DE LA PILA RECARGABLE
· Aprox. 7 meses (desde una carga completa al nivel 4 cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
· -Presentación activada 18 horas por día, condición de letargo 6 horas por día
· -Una operación de luz de fondo de 1,5 seg./día
· -10 segundos de operación de alarma por día
· -4 minutos de recepción de calibración por día
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA/ PESO
· 52mm x 46,3mm x 16,3mm / 56 g.

ESPECIFICACIONES TECNICAS GW-9000A-1ER

· LUZ DE FONDO ELECTROLUMINISCENTE
· Interruptor de luz automático (La luz “Full Auto EL Light” opera solamente en la oscuridad)
· ALIMENTACIÓN SOLAR
· RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
· Recepción automática 6 veces al día, (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
· Recepción manual opcional
· Pantalla de última señal.
· Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
· HORA MUNDIAL
· 48 ciudades, (29 zonas horarias)
· Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
· Capacidad de medición:999:59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· ALARMA
· 5 alarmas diarias (4 alarmas que suenan una vez, 1 alarma tipo snooze/una sola vez)
· SEÑAL HORARIA
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1/10 seg.
· Gama de ingreso: 1 a 60 minutos (incrementos de 1 minuto)
· HORA NORMAL
· Horas, minutos, segundos, PM (P), mes, fecha y día de la semana
· Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 48 códigos de ciudades, hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL
· +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
· DURACIÓN DE LA PILA RECARGABLE
· Aprox. 9 meses (desde una carga completa al nivel 4 cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
· -Presentación activada 18 horas por día, condición de letargo 6 horas por día
· -Una operación de luz de fondo de 1,5 seg./día
· -10 segundos de operación de alarma por día
· -10 minutos de recepción de calibración por día
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA/ PESO
· 52mm x 46,3mm x 16,3mm / 56 g.

Espero haberte sido de utilidad.

Última edición:

PGomezJ

New member
:happy: Muchas Gracias por tomarce su tiempo y responder tan rapidamente a mi consulta les agradesco a todos por su hamabilidad. Pero quiero decir un par de palabaras al compañero TREMENDUS. Le felicito por su sobre nombre TREMENDUS ya que de igual forma ha respondido a mi duda TREMENDAMENTE!!! :surprised: su respuesta a sido extraordinaria, con puntos y comas, y me a resulto completamente la duda. Mucha Gracias es usted TREMENDUS :rules:.
Gracias al compañero antes mensionado y a la respuesta de todos ustedes me he decidido por Casio G-Shock Mudman Solar Atomic Watch GW9010-1 Ya que esteticamente me parece mas bonito, y tiene mas espesificaciones tecnicas, que poniendo en la balanza pues se inclino mas de ese lado. Gracias y apenas lo tenga en mis manos pues pondre un par de fotos de el mismo y dare mis comentarios he impresiones sobre el.
Por sierto tanta fue mi emocion :rules: que acabo de ordenarlo en Amazon.com y me llega a mis manos aproximadamente el 8 de Octubre. :rofl:

Muchas Gracias Nuevamente.
Saludos Cordiales
Patricio Gómez Jaramillo

miguelfr

New member
Si no hubieras corrido tanto ,yo te hubiera recomendado mirar el GW-M5600,pues he visto que entre los entendidos tiene buena reputacion, pero "a lo hecho ,pecho" .Seguro que has acertdo.

Claudio

Baneado
Muy buenos dias con todos!
Ya hice mi devida presentacion el en foro correspondiente, pero no queda de mas hacerlo aqui tambien.

Mi nombre es Patricio Gómez Jaramillo, tengo 27 años y soy de Ecuador.
Tengo una pregunta para los mas expertos y conocedores para ver si me pueden ayudar. Estoy indesiso entre 2 relojes que me atraen para compar, pongo los respectivos links para que me den una mano:

Casio G-Shock Mudman Solar Atomic Watch GW9010-1

Gracias.
Saludos Cordiales
Patricio Gómez Jaramillo.

Si las funciones son las mismas, a mí me gusta más el que lleva las letras en rojo, o sea, el modelo que he dejado.
Saludos.